cabezas «colgonas»

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #16
    Hola,

    Va instalada con isofix?
    En tal caso, Puedes volver s la tienda a ver si pueden instalarla con cinturón y calzarla un pelin, a ver si así gana año más de reclinado.

    Un saludo

    Comentario

    • sarae
      • jul
      • 3

      #17
      Si, la tenemos con isofix. Buff! lo que pasa es que con cinturón no me convence demasiado (las veces que la hemos puesto en otro coche con cinturón noto que se mueve mucho hacia los lados �� ) pero igualmente ire a preguntar. Muchas gracias.

      Comentario

      • Mamaenapuros
        • abr
        • 4

        #18
        El otro día vi este accesorio. Creo que es bastante útil.

        Comentario

        • Kami
          • jun
          • 1

          #19
          Originalmente publicado por Mamaenapuros
          El otro día vi este accesorio. Creo que es bastante útil.

          http://www.monadasdebebe.com/home/86...a-de-auto.html
          Hola,

          Ayer me ofrecieron este dispositivo en una tienda, pero quería asegurarme que sea apto para un bebé de 16 meses y 10 kg de peso que va a contramarcha. El problema que tengo es que la banqueta de Hyundai i30 está bastante inclinada por lo cual Nuna Rebl que tenemos pierde su inclinación por lo cual al dormirse, se le cae la cabeza.
          Saludos y gracias

          Comentario

          • Lorena10
            • ene
            • 11

            #20
            Hola,

            Mi hijo de 12 meses (pero de 82cm y 13 kg) va en una triofix acm y cuando se duerme le cae la cabeza, queria sber si el articulo sujetacabezas NAP UP es seguro? GRACIAS

            Comentario

            • myrsara
              Moderador/a
              • abr
              • 6765

              #21
              Hola Lorena,
              el NapUp no afecta a la respuesta de la silla, así que podrá ser más o menos cómodo, pero es seguro en la medida en la que el niño vaya en la silla que le aporte seguridad: de espaldas mientras pueda, y de frente con elevador cuando ya no sea posible ir de espaldas.

              Un saludo!
              Sometimes it is the people no one imagines anything of
              who do the things that no one can imagine

              Comentario

              • Mentxu
                • ene
                • 8

                #22
                Hola tenemos una silla klippan triofix recline, desde que el peque paso de los 18 kg (a los 4 años y medio ) le pusimos a favor de la marcha con los cinturones y base isofix. El problema es que en cuanto se queda dormido se le cae la cabeza y va con ella colgando. ¿algún remedio seguro para evitarlo? Muchas gracias

                Comentario

                • Jipi
                  • ago
                  • 8

                  #23
                  habéis mirado esto?



                  Homologado y los de la tienda (en este caso ratoncitos) lo ponen muy bien

                  Comentario

                  Trabajando...