Close

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Ah! Se me ha olvidado decir que por la edad y la silla yo no me preocuparía, porque mi hija de 5 años va igual cuando se duerme, así fue cómo descubrí lo del collarín.

Me interesa este tema. Mi hija echa la cabeza hacia delante, pero no cuando duerme, sino cuando va despierta! Tenemos una Klippan Kiss 2 y la usamos desde el nacimiento, antes no lo hacía, pero como no le gusta ir en el coche, yo creo que lo que intenta ahora es salirse de la silla. Ahora tiene 7 meses y medio, y pesa 8 kilos y medio. En realidad no es que no le guste ir en el coche, porque si la cojo, bien (que sé que está fatal, la cojo justo cuando ya sé que vamos a parar...), pero ponerla en.la silla, no le gusta nada, aunque estemos parados... Tenemos un.reductor para la cabeza, pero aún así, es que es ella la que se echa hacia delante cuando está despierta, y eso que la silla va totalmente reclinada...

Hola Albrifer,
    Por el amor de un dios!!! ... No la saques de la silla hasta que realmente no tenga que salir del coche
    Un golpe te lo pueden dar hasta aparcando en la puerta de casa

En relación a lo que hace tu hija, tal vez el reductor le resulte incómodo
    ¿Has probado a sacar alguna de las almohadillas del reductor de la cabeza?
    A lo mejor adaptando el reductor a su crecimiento "se acopla" mejor y no hace ese movimiento
    Con 7 meses empiezan a ser muy curiosos y buscan mirarlo todo
    Si ya se mantiene herguida con firmeza, vuestra banqueta del coche es muy horizontal y en la posición 1 la silla no queda demasiado vertical, tal vez cuando vaya despierta podrías probar a ver si poníendola un poquito más recta va mirando por la ventana y eso no lo hace.
    Pero si ves que va demasiado sentada no lo hagas todavía, tendrías que esperar un poquito más

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Hola,

Mi hija tiene 44 meses y pesa 16 kg y medio y utiliza una klippan triofix comfort ACM. Cuando se duerme en el coche SIEMPRE le cae la cabeza adelante. Que podemos hacer??

Muchas gracias!

Mi hijo de 25 meses va en una Triofix Recline y tambien se le cae la cabeza cuando duerme. Me
    di cuenta con el tiempo de q los sillones traseros del coche son reclinados hacia atras (cosa q en el momento de comprarla no sabia q habia q tener en cuenta), por lo q le restan reclinado a la silla. Como yo siempre voy sentada atras hasta ahora le sujetaba la cabeza, pero estoy apunto de dar a luz y con la otra silla ya no quepo 😥 me preocupa bastante la verdad. Hay algun accesorio/metodo/truco para q esto no suceda ???? Porque ya me estoy imaginando parando cada 10 metros para colocarle la cabeza 😩😩😩😩😩

Hola,

Va instalada con isofix?
    En tal caso, Puedes volver s la tienda a ver si pueden instalarla con cinturón y calzarla un pelin, a ver si así gana año más de reclinado.

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Si, la tenemos con isofix. Buff! lo que pasa es que con cinturón no me convence demasiado (las veces que la hemos puesto en otro coche con cinturón noto que se mueve mucho hacia los lados �� ) pero igualmente ire a preguntar. Muchas gracias.

Cita Iniciado por Mamaenapuros Ver mensaje
    El otro día vi este accesorio. Creo que es bastante útil.

http://www.monadasdebebe.com/home/86...a-de-auto.html
    Hola,

Ayer me ofrecieron este dispositivo en una tienda, pero quería asegurarme que sea apto para un bebé de 16 meses y 10 kg de peso que va a contramarcha. El problema que tengo es que la banqueta de Hyundai i30 está bastante inclinada por lo cual Nuna Rebl que tenemos pierde su inclinación por lo cual al dormirse, se le cae la cabeza.
    Saludos y gracias

Hola,

Mi hijo de 12 meses (pero de 82cm y 13 kg) va en una triofix acm y cuando se duerme le cae la cabeza, queria sber si el articulo sujetacabezas NAP UP es seguro? GRACIAS

Etiquetas para este tema