Mi experiencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beaymama
    • mar
    • 10

    Mi experiencia

    Hola a todos, soy vieja lectora vuestra y recién registrada. He pensado que podíamos ir poniendo cada uno en un par de frases que silla y automóvil tenemos y como nos ha ido, por si le sirve a otros futuros compradores, que os parece?
    Yo tengo una Touran nueva y he comprado una besafe izi plus. La silla una maravilla, la niña (13 meses y 10,5kg/75 cm) va comodisima, en el coche la única pega es que en el asiento del copiloto no se puede sentar alguien muy alto ya que consume bastante espacio detrás (yo mido 1'65 y quepo pero mi marido mide 1'86 y da con las rodillas en la guantera).
    Mi marido tiene un Honda CRV y una axkid minikid. La silla va perfecta en el coche, cabe sin problemas y la niña va muy bien, el único problema es la escasa reclinacion, cd se duerme le bambolea un poco la cabeza pero por lo demás estamos muy contentos.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6761

    #2
    Hola beaymama,

    en otros foros (de otros países) los forer@s tienen costumbre de ponerse en la firma las sillas que llevan y el coche en el que van.

    Algo como:

    Triofix Recline en Toyota Auris (que es mi caso )

    o con la edad de los niños:

    4 años en Triofix Recline (Toyota Auris)

    Pues nada, ahí dejo la idea


    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • anna81
      • jul
      • 9

      #3
      Me parece una muy buena idea!
      Mi hijo aún va en maxicosis pero puedo aportar la información de una amiga.
      -Klippan kiss 2 en seat altea xl en niña de 26 meses.

      Comentario

      Trabajando...