Ayuda para elegir silla ACM para un Peugeot 3008

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javilenders
    • ene
    • 3

    Ayuda para elegir silla ACM para un Peugeot 3008

    Buenas a todos, necesitaría unos consejos para comprar una silla para mi hija, de 14 meses y 9,5kg,y que fuera la apropiada para mi coche (peugeot 3008) con posibilidad de ponerla eventualmente en otro modelo.
    He buscado en el foro pero sólo he visto una conversación de unas familias que se " equivocaron" al elegir la suya por el tema de los cofres que lleva el suelo del coche donde apoya la pata de la silla. ¿Qué tal la solución de rellenar el cofre con algo sólido?

    ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Javilenders,

    cuando hay cofres en el suelo el primer movimiento es probar la silla en el coche. Puede suceder que:

    - la pata salve el cofre. Hay patas que bajan completaqmente verticales y pegadas al asiento, como las de Klippan, y las hay que bajan justo al revés, en oblicuo de manera que apoyan bastante lejos del asiento, como las Axkid. Así que puede ser que finalmente salven el cofre bien porque no llegan o bien porque lo rebasan. Y ahí, fin del problema, claro.

    - la pata apoya en el espacio del cofre, pero puede ser suficientemente larga como para apoyar en el fondo con la tapa abierta.

    - si la pata cae dentro del cofre pero no tiene largo suficiente, es posible rellenar el espacio del cocfre. De hecho hay fabricantes de coches que tienen como accesorio una pieza de relleno (Volvo según tengo entendido). El relleno puede hacerse con poliestireno, o con un materal rígido, y preferiblemente ingífugo, claro.

    Así que como ves, es perfectamente posible usar una silla con pata en un coche con cofres .

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Javilenders
      • ene
      • 3

      #3
      Hola myrsara,lo primero agradecerte la rapidez y lo completo de tu respuesta. Lo segundo, y si no es abusar, para tu solución.¿Sabes de algún comercio por Málaga o Córdoba que venda modelos de esas marcas y donde pueda probarlas? Siento ser tan pesado pero la verdad es que el maxicoxi cada vez es más pequeño y no conocía este mundo antes(creí que era más fácil comprar una silla).

      Muchas gracias.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        En Málaga tienes una tienda formada y concienciada en la seguridad ACM, que es Babyboom Factory en Benalmadena. En Córdoba no conozco ninguna...
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...