Close

Resultados 1 al 4 de 4

El parto es nuestro

Como vale mas una imagen que mil palabras OS dejo un enlace de un vídeo del parto es nuestro por si no lo conocíais.
    Desgraciadamente en muchos hospitales siguen trabajando así.
    Mi consejo para las embarazadas: haced vuestro plan de parto.
    Un saludo
    http://youtu.be/rxpVqK8oNi0

Amén.

Como decía Odent: cambiemos la forma de nacer para cambiar el mundo.

Y como dice Claudia (del blog Mamá Conejo, Papá Piojo ): Estoy convencida de que naciemos dos veces. La primera, hacia los brazos de nuestras madres. La segunda, hacia los brazos de nuestros hijos.

El parto deja una huella tanto en el niño que nace como en la madre. Una huella profunda. Y, desgraciadamente, nuestro sistema de atención al aprto, ni la obstetricia en general, están a la altura de semejante acontecimiento. Hay que buscar, y como en el tema estrella de este foro, no quedarse con lo que a priori parece la opción "razonable".

Besos, y gracias por compartir :)
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

me habia olvidado de este video, que bueno es...

un saludo

n.
    Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...

kiss2 + minikid

Y hace menos de 7 años no existía el plan de parto ni las prácticas respetuosas, es increíble. Yo tenía el mío confeccionado y fue gracioso, porque se lo comenté al matrón después de las 2h de piel con piel. Tuve un parto estupendo y casi todo son buenos recuerdos. Casi todo, porque en planta durante la dilatación me hicieron un "Hamilton" y solo supe lo q habían hecho después de casi 6 meses de nacida mi beba. Mucho hay q cambiar y mucho debemos las madres de informarnos para q estas cosas no sigan pasando. Que triste hubiese sido tener un parto como el de este vídeo, sin la matrona fea, gorda y con canas a medio teñir q a las 2 de la mañana me prometió q me conseguiría un colacao aunq estuviese la cocina cerrada y el matrón le dijera q no me prometiera cosas q no podía cumplir. Vaya si me lo consiguió, q mujer tan maravillosa y todo lo q me hizo reir. Todas nos merecemos un buen parto con buenos recuerdos, estoy muy orgullosa de haber parido de pie y sin epidural (porque no dio tiempo) y de decir con la boca llena q lo volveria a hacer.