Close

nidus
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    La Besafe yo la vi bien, de espacios y todo. En la web de Axkid pone que la Minikid es compatible con el Golf, supongo que el tema de la bancada lo habrán tenido en cuenta ¿no? Aún así, por poco que recline la Minikid (máximo 10º) supongo que se controlará el tema de que no se le vaya hacia delante....

Hola woman,
    yo creo que compatibilidad se refiere a instalacion. Que quede mas o menos reclinada, que la pata coincida con algún cajón en el suelo en algún modelo...no lo sé.

El tema de la inclinación de la bancada no se tiene en cuenta en las listas de compatibilidad. Sobre todo porque no es lo mismo que la silla se vaya a usar con un bebé de 9 meses que con un niño de 2 años. Así que es imprescindible probarla y ver que el reclinado es adecuado al bebé que va a ir en ella.

Bss
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Ok, aclarado entonces. Gracias!

Hola, he estado leyendo bastantes comentarios del foro, me parece una gran ayuda!
    Como muchos padres nos encontramos en la búsqueda de la segunda silla para nuestro peque, en estos momentos viaja en una Sirona a contra marcha, desde que nació. Ahora tiene 25 meses y apunto de tener un hermanito, con lo que hemos pensado que el hermanito que nacerá en un par de semanas herede la Sirona y el mayor pasarlo a una silla grupo I-II y I-II-III. El mayor a los 24 meses peso 13,400kg y midió 88cm. En una tienda nos informaron muy bien y nos presentaron 3 opciones: Minikid, Triofix o MaxWay, de las tres nos recomendaba la Minikd. La verdad en ese momento no le preguntamos por la Izi-Plus, tampoco se si la comercializan, aunque la venden en otro sitio desde donde nos llamaran para probarla en cuanto la reciban. Ahora tenemos muchas dudas, y no sabemos por cual decantarnos más...Minikid, Triofix, Izi Plus... nos gustaría una silla comida y segura para el peque, nuestro coche es una Tourane nueva, y no nos importa que esta nueva silla luego la herede el hermanito y a el pasarlo a un grupo III, y terminar después comprando otro grupo III para el hermanito.
    Con estas premisas, como lo veis? Cuál nos recomendaríais? Alguna de estas, alguna otra?
    Muchas gracias!

Hola!! como siempre gracias por toda la informacion de este genial foro! Me han ayudado mucho a adquirir mi primer silla ACM, una Axkid Minikkid.

Nuestro proceso de elección se basó en primer lugar en la tranquilida de que ya estabamos eligiendo dentro de las mejores sillas ACM del mercado, las medidas de nuestro peque y el auto que teniamos! Luego pensar en la durabilidad de la silla, para que nuestra inversión resultara en un uso de lo mas prolongado.
    Nuestro peque, al momento de adquirirla (11 meses, 78cm 10.5 kilos) desde bebe siempre fue mas bien pesado que alto. Por supuesto esta tendencia puede cambiar, el crecimiento de los niños es cambiante, asi que en definitiva nos arriesgamos de alguna manera!
    Con respecto a la reclinación de la minikkid, es su mayor desventaja. Para bancadas muy inclinadas No alcanzan los 5 puntos de reclinado para que al dormirse el niño la cabeza no se le vaya para adelante. Para mejorar esto se puede comprar una cuña, la cual eleva el sitio donde se calza el apoyo delantero y agrega unos grados al reclinado. Ahora bien, hay que considerar que el uso de esta cuña consume mas espacio en el coche, porque indefectiblemente la aleja del respaldo trasero, con lo que se consume espacio del asiento delantero (yo la uso en un Hyunday i30, y mi marido no entra comodo en el asiento del acompañante con la silla puesta) pero asi el niño va bien, comodo, y hace sus siestas con la cabecita erguida. No se que tal es la reclinacion de la Maxway por ejemplo.

Espero sumar un poquin con mi experiencia de uso de la silla! a este foro que tanto me ha contribuido!!
    gracias!