Soporte para IPAD con una silla a contramarcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mariaig
    • may
    • 8

    Soporte para IPAD con una silla a contramarcha

    Buenas,

    Quería hacer una consulta. El niño en el coche mira en ocasiones el Ipad y por ahora se lo he dejado en sus rodillas pero me da miedo que con un golpe le saliese despedido. ¿Sabéis de algún soporte para dejarlo anclado al reposacabezas del asiento que esté homologado y sea seguro? También me da miedo comprar uno sin saber porque entonces en caso de salir despedido si le quedaría a la altura de la cabeza. El problema es que hacemos viajes bastante largos y el pobre acaba muy cansado y al menos así se entretiene un poco.

    Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6765

    #2
    Hola mariaig,

    no conozco ningún soporte homologado. Y un iPad pesa. Como un DVD. Yo no lo pondría con una silla ACM... pero no te puedo ayudar más. Si sé de algún sistema, te lo pongo aquí

    Bss
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Aibonono
      • abr
      • 727

      #3
      Si la silla la tienes instalada en un lateral.... Y si pones el ipad en el cabezal del centro? Él girará la cabeza para verlo, y al no estar frente a él, el peligro disminuye considerablemente.
      Editado por última vez por Aibonono; 05/12/2014, 20:44:52. Razón: No se entendía
      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

      Comentario

      • Mariaig
        • may
        • 8

        #4
        Muchas gracias por vuestras respuestas!!!! Al final he decidido no comprar ninguno

        Comentario

        • Aibonono
          • abr
          • 727

          #5
          Jejejejeeje! Yo lo tengo pero sin instalar, jijiji, no me fío....
          "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

          Comentario

          • paulatg
            • mar
            • 6

            #6
            Hola,

            Yo tengo el siguiente soporte:



            Con una tablet pequeña de 7" y estoy muy contenta. Agarra bien la tablet y la sujeción al reposacabezas es por correas ajustables.

            Saludos.

            Comentario

            • vigago
              • ago
              • 3

              #7
              Yo tengo un espejo con funda de la marca jane y sirve tambien para el ipad. Tampoco suelo poner mucho el ipad pero para alguna ocasión me ha servido. Se ajusta con una cinta larga de velcro.
              Accesorios para sillas de coche de bebés. Kit Cars y más accesorios para sillas de coche en tienda online BabyMoon y con envío gratis

              Comentario

              • Silviacc
                • feb
                • 3

                #8
                Hola, estaba buscando info sobre soportes para iPad y he encontrado este hilo. Veo que no hay ningún soporte que sea seguro, es así? Hay alguna novedad desde que escribisteis estos mensajes?
                Mi hija se queja mucho en el coche y la verdad es que algo de entretenimiento me vendría muy bien porque los viajes son complicados..
                Gracias

                Comentario

                • Esalme
                  • oct
                  • 363

                  #9
                  Hola Silviacc,
                  Nosotros compramos éste y con nuestra tablet de 10 pulgadas va muy bien http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008SOP...40_FMwebp_QL65
                  Yo creo que es bastante difícil que se caiga porque queda bien sujeto, pero con el iPad no sé.

                  Comentario

                  • Jas
                    • feb
                    • 14

                    #10
                    Como bien dice Mariaig al inicio del hilo en caso de accidente todo lo que pongamos delante de nuestros peques puede salir volando y terminar en sus caras... es un tema delicado. Por muy bien que los llevemos en las sillas ACM si luego descuidamos estas cosas, estamos poniendo peligros innecesarios frente a ellos. Por eso yo estoy buscando algo tipo "bolsa", porque si eso hace que nada salga contra nuestra peque, pues mejor que mejor. Y que se pueda anclar de forma lo más segura posible al reposacabezas. Si lo encuentro os lo cuento.

                    Comentario

                    • PanYKma
                      • sep
                      • 53

                      #11
                      Originalmente publicado por Jas
                      Como bien dice Mariaig al inicio del hilo en caso de accidente todo lo que pongamos delante de nuestros peques puede salir volando y terminar en sus caras... es un tema delicado. Por muy bien que los llevemos en las sillas ACM si luego descuidamos estas cosas, estamos poniendo peligros innecesarios frente a ellos. Por eso yo estoy buscando algo tipo "bolsa", porque si eso hace que nada salga contra nuestra peque, pues mejor que mejor. Y que se pueda anclar de forma lo más segura posible al reposacabezas. Si lo encuentro os lo cuento.
                      Totalmente de acuerdo, es una incongruencia proteger de una manera y ponerle peligros delante suyo como un ipad, un teléfono móvil, simplemente un portafolios o el bolso suelto en la bandeja de atrás, puede ser mortal en un accidente.

                      Comentario

                      • gosoro
                        • ene
                        • 8

                        #12
                        ¿Algún otro modelo de soporte para tablet? En las fotos el targus sale en el asiento del copiloto y ya hemos probado varios así y acontramarcha no acoplan bien. Mi hija viaja acontramarcha desde que nació y ya tiene tres años y medio sé que las cosas en el coche son peligrosas, pero cuando haces viajes de cuatro horas no es tan fácil llevarla entretenida.

                        Comentario

                        Trabajando...