Close

nidus
Resultados 1 al 5 de 5

Mochila para trekking

No se si algunos ya la conocéis pero la marca alemana de accesorios de montaña Deuter fabrica una familia de mochilas portabebés de alta calidad para llevar niños de hasta 18 kg y otros 4 kg de carga en sus numerosos bolsillos, la mochila pesa vacía unos 3,5 kg. La que yo tengo se llama Kid Comfort III, y es la más voluminosa de las 3 porque es más alta y lleva capota parasol incorporada, pero la Kid Comfort I y II son más pequeñas y ligeras (y también más baratas). A todos aquellos a los que os guste andar con los peques os la recomiendo, no tengo más que alabanzas para ella, mi nene se duerme unas buenas siestas en ella, salvo un detalle, le falta un estribo para que los peques no lleven los pies colgando, pero se soluciona fácilmente colgando una correa de alguno de sus numerosos enganches. Luego os pongo una foto para que veáis cómo he resuelto yo ese pequeño problema.

No he podido subiros la foto de mi mochila. Le he puesto a modo de estribos para meter los pies las empuñaduras de unas gomas elásticas de gimnasia. Se me olvidó ponerlo en el post anterior, para los que busquen una mochila portabebé mucho más ligera que las Kid Comfort, Deuter hace la Air Comfort, que apenas tiene el armazón metálico y una capota para el sol. Esta la podéis ver en Decathlon, mientras que las otras sólo en tiendas de montaña especializadas. Todas ellas llevan un soporte para mantenerse de pie en el suelo aun con el niño dentro, lo que facilita colocarlo y ponérsela.
    http://www.youtube.com/watch?v=IpXC9Em40ks

Ya lo he conseguido, esta es mimochila.
    kidcomfortIII.jpg

Muchísimas gracias roberto!
    Nosotros tenemos la Kid Confort II y siempre sufro por el tema de las piernas. Tenía en mente solucionarlo de modo casero y tu solución me parece super buena idea!!!! Sólo una pregunta: lo que has puesto son la gomas elásticas enteras o sólo las empuñaduras con una cinta rígida? Supongo que es lo segundo, pero entonces... cómo lo has montado todo? Podrías hacer un zoom a la zona en concreto? No sé porqué, la foto sale super pequeñita...

Hola Izascun, menos mal, ya pensaba que yo era el único friki que, además de llevar a los niños del revés en una silla que ha "suspendido" el informe del RACE, va por ahí con el niño en una mochila de montaña desde la que lo ve todo desde una posición privilegiada (con la mochila puesta mido casi dos metros de altura).
    Estoy pensando que lo mejor es que te mande las fotos en tamaño más grande a tu correo electrónico porque aquí no me deja subir más fotos porque ocupan mucho. Yo he colocado sólo las empuñaduras Reebok2 sin las gomas elásticas. Las he fijado con unas cintas de nailon, de escalada (en la foto son negras con una rayita azul), a unas hebillas de plástico que vienen en la parte superior de la mochila, a ambos lados de los tirantes. Luego para que los pies no se balanceen hacia delante, he metido otra cinta de escalada por dentro del tubo de las empuñaduras y las he fijado a otras hebillas que hay a los lados del lugar donde van las caderas del niño. Todas esas fijaciones con las hebillas me permiten ir variando la longitud de los estribos según el niño va creciendo en altura. No se si en la Kid Comfort II existen las mismas posibilidades de fijación que en la Kid Comfort III.
    Un saludo.
    R.