Close

nidus
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    Gracias por esta pedazo de web!!

PArece interesate el Belt up kidz. ¿Donde se puede comprar y cuanto vale?

Gracias por vuestra ayuda!!

Hola
    Que tal vuestra experiencia con el Belt up kidz despues de unos meses de uso?
    Gracias

Interesa....que tal os va?

Hola!
    Como veo que el tema sigue generando interés, os cuento mi experiencia por sí a alguno se encuentra en la misma situación.
    Mi niño conoce ya los trucos de cada uno de los dos sistemas por separado y es capaz de sacar los brazos si se lo propone y le damos un poco de tiempo.
    Así que para mí la solución definitiva está siendo usar los dos sistemas a la vez: Belt Up Kidz + 5 point plus.
    Ya se que es la opción más cara pero a mi es la única que se que me funciona al 100%. Además los dos sistemas se complementan perfectamente y se adaptan a mi silla y a mi niño.
    Los recomiendo al 100%, y aconsejo siempre perder unos minutos antes de salir en comprobar que los arneses están colocados y ajustados perfectamente, (son lo que sujeta a mi niño a su silla), como hacen los pilotos antes de la carrera.
    Un saludo.
    Roberto.

Hola! Robero gracias por contar tu experiencia! ¿Donde habéis comprado el Belt up kidz? Muchas gracias.

Los hemos comprado en Todonenes. En Villaviciosa de Odón (Madrid)
    Un saludo

Muy buenas a todos,

He encontrado este tema y antes de abrir un hilo nuevo, voy a probar si sigue de actualidad!!

El enano, con 16 meses, ya se ha aprendido el truco para sacar los brazos de los arneses. Ya sabe hacerlo en la Kiss y en la triofix. También en la silla de paseo, aunque esto no me preocupa demasiado.

El tema es que tras leeros a vosotros e investigar por internet las opciones (5 point plus, beltupp, houdini stop,..), no se muy bien si a día de hoy hay alguna opción mas o mejor que estas.

Kriscross,
    Aunque este hilo es de hace unos años, he intentado escribirte un privado pero me dice que tienes a tope la bandeja de entrada y hasta que no hagas hueco, no puedo contactar contigo. Básicamente lo que te pedía era información, mejor opción y "presupuesto". Lo cual extiendo a todos los que tengáis experiencia.

De momento, en vivo, solo he podido ver el invento de besafe (el plantico ovalado) y el 5pointplus. El primero me parece caro para lo que es y no me da mucha seguridad de funcionar (para eso me parece mejor opción el Houdini stop), y el segundo en mas dinero y después de leeros no se si existirá una mejor opción.

Pues como siempre, muchas gracias de antemano.

Hola Spynkie

los que yo conozco, el belt up kidz o el houdiny stop, 5 point plus es para sillas 2/3 así que ese no. el de besafe no lo conozco, el belt up o el houdiny funcionan practicamente igual. A mi me parece mas comodo el houdini, tengo ambos. mira este post
    http://www.acontramarcha.com/foro/sh...o-houdini-stop

un saludete
    Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...

kiss2 + minikid

Gracias nassiux,

Yo estaba bastante convencido por el Houdini pero quería saber alguna experiencia. Además, llevas una Kiss como yo, así que creo que me decantare por Houdini, que además es mas barato (aunque esto no sea lo mas importante).

Gracias!!

Cita Iniciado por Spynkie Ver mensaje
    Gracias nassiux,

Yo estaba bastante convencido por el Houdini pero quería saber alguna experiencia. Además, llevas una Kiss como yo, así que creo que me decantare por Houdini, que además es mas barato (aunque esto no sea lo mas importante).

Gracias!!
    no en la kiss llevo un belt up kiz el houdini ahora está en un cajón, pq antes lo tenía en el grupo 0, pero ahora con minikid no hace falta de momento, pero he probado el houdini en la kiss y va perfecto.

un saludete.
    Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...

kiss2 + minikid