Close

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

La lactancia materna no es lo mejor...

...es lo normal.

...No se trata de hablar de los beneficios de la LM si no de los riesgos de la fórmula...

...La lactancia es mucho más que leche...

...Dar el biberón como si fuera el pecho, de manera que la única diferencia para el bebe alimentado con fórmula sea la leche...

Que gustazo da oír hablar en esos términos sobre lactancia en TV:

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos...214/?media=tve
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Gracias Myrsara por compartirlo!
    Me ha encantado!

Y a mi!!! Lo comparto en FB!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

Me alegra que os guste :D A mí la verdad me parece fantástico, que se hable así sin tapujos, con profesionales de primera fila... debería verlo tanta gente...!

Una de las cosas que más me gusta es lo que dice la dra Ibone Olza, que sabe tanto y habla tan bien, sobre la alternativa al pecho... Me parece importantísimo ese mensaje: si no se da elpecho al menos que sólo falte la leche... Pego aquí la entrada de su blog donde habla de esto, merece la pena:

https://iboneolza.wordpress.com/2012...uera-el-pecho/

Bss!

Y mención especial a mi compi de LLL, Yrene, que explica tan bién lo que pasa en un grupo de apoyo...

Por cierto, otro detalle... cómo me gusta que salgan niños "grandes" mamando, que los recursos siempre son bebitos chiquinines, y aquí en fotos y en videos bebotes ya de los que te tapan la boca y te meten los deos en la nariz ... ¡Mencanta!

Un fantástico mini-documental. ¡Sin duda tengo que compartirlo!

La lactancia materna es lo normal. Amén.
    Si ya me pone un poco nerviosa la cantidad de productos hiper-procesados que comemos los adultos (que luego complementamos con pseudo-medicamentos) no te cuento lo raro que me parece eso de que haya quien prefiera dar una leche en polvo a su bebé.
    (Otra cosa es que tus circunstancias te lo impongan, por un motivo u otro.)

Pero algunos vídeos que he visto al respecto me han parecido, no sé cómo decirlo, demasiado agresivos. Como diciendo entre líneas "Si no das el pecho eres mala madre."
    En fin, no sé, me gusta mucho más este estilo divulgativo. ¡Mejor informar que (pre)juzgar!

Totalmente de acuerdo! No solo por los beneficios de la alimentación.... Ese vínculo q se mantiene con tu bebé es algo mágico e irrepetible.es cierto q a veces es cansino( en mi caso tuve mellizos )... Y es cierto q la incorporación laboral no ayuda, pero ir contra la madre naturaleza en este caso, no renta! Aunq es una opción personal y respetable quien no quiera/pueda dar pecho.

Otra que comparte. Me parece que es una de las cosas más bonitas que nos ha brindado la naturaleza y crea un vínculo con el bebé como todos comentáis desde el primer momento. El bebé reconoce el olor de su madre y la busca, es algo precioso aunque en ocasiones agote.
    Saludos!

Creo que se debería informar mejor a las mamás de todos los beneficios de la lactancia materna, ya que creo, y es una opinión, que rápidamente se tira la toalla por falta de información. Muchas mamis son presionadas por la sociedad y en un momento tan delicado para la mamá o se está bien asesorada e informada o es difícil continuar con una de las cosas más maravillosas que nos trae ser mamás.

tenemos que también informar que la alimentación de la madre debe ser muy propia. Todo lo que comemos afectará al bebé