Cinturón o isofix??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • faniteri
    • jun
    • 1

    Cinturón o isofix??

    Hola tenemos una Concord pero el niño tiene el percentil de altura alto y esa silla es hasta 105 cms , estamos pensando en comprarnos otra igual porque es muy comoda y muy segura , se lleva con Isofix hasta 23 kg pero como el niño es tan alto me han hablado de la minikid lo que pasa es que no estoy totalmente segura de que quede bien fijada al coche con cinturón la verdad es que sí que me convence que es hasta 125 de altura y 36 kg a contramarcha lo máximo a contramarcha que se puede comprar. Tenemos dos ibizas y esa es otra cuestión la Concord ya nos queda bastante justa no sé si la minikid será más grande o al contrario algo más pequeña lo que estoy más hablado que el modelo 2.0 nuevo viene con refuerzos para impactos laterales. Por poner datos del niño 21 meses 87 cm de altura. Tengo la posibilidad de probarla pero lo que realmente me preocupa es que esté bien fijada sin Isofix. Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola faniteri,

    no hay sillas hasta 36kg ACM, lo máximo son 25kg. Pero la Minikid no os durará hasta ese peso pues le va a pasar un poco lo que a la Concord: que se va a quedar corta de altura antes de llegar al peso límite. ¿Qué pesa tu niño con 21 meses?

    En cuanto a isofix o cinturón, pues si quieres una silla hasta 25kg de espaldas, es cinturón. Si el niño (aunque sea alto) va en un percentil medio, o bajo, de peso, entonces una silla hasta 18kg alta te puede durar mucho tiempo ACM. Y ahí sí puedes elegir isofix.

    Luego está la logística: si usáis los dos coches con frecuencia, las sillas hasta 25kg no son para andar cambiándolas de coche. Así que será una en cada coche. Si usáis uno sobre todo, y el otro es ocasionalmente de pascuas a ramos, pues ahí sí, cuando se necesite se cambia.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...