Nueva silla a elegir

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mercebcn
    • ene
    • 10

    Nueva silla a elegir

    Buenas noches, llevo usando una Besafe Izi plus desde que mi peque tenía un año y poco. Ahora va a hacer 3 años y ya le ha quedado pequeña (no me ha durado nada....) Pesa 17kgs y mide 100cm. Estoy muy satisfecha de la compra que hice pero ahora veo que tengo que decidirme por otra y vuelvo a recurrir a vosotros. Qué silla ACM me recomendáis? La llevo en el asiento delantero de un Aveo 3p.

    Saludos y gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Merce,

    es que la Izi Plus es una silla de grupo 1 a efectos de carcasa. Con más altura, claro, pero la limitación llega siempre por la talla del niño. Y el tuyo es de percentil de peso medio-alto, pero es muy alto, así que se le queda corta algo pronto. No obstante 100cm es muy pronto, ¿seguro que el cabezal está en su altura máxima?

    Si es así, y el objetivo es que siga de espaldas el mayor tiempo posible, habrá que mirar otra silla 1/2. La que más altura da (entre 130 y 135 cm) es la Century de Klippan. Luego tienes la Britax Multitech y las Axkid. Es importante probarlas y ver cómo quedan en el coche. De las que encajen bien, prioriza la que más altura de respaldo te de.

    A ver si puedes probar y nos cuentas.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Mercebcn
      • ene
      • 10

      #3
      Gracias por el asesoramiento. Me miraré las que me comentas.

      Comentario

      Trabajando...