Tercera hija... la mayor cambia a favor de la marcha?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mlc
    • feb
    • 7

    Tercera hija... la mayor cambia a favor de la marcha?

    Hola!! Lo primero gracias por vuestra ayuda siempre!
    Os planteo mi dilema...
    1a hija: casi 4 años, 20,4 kg, 108 de altura en Multitech II
    2a hija: 2 años, 14 kg, talla p75 en Cibex Sirona
    3a hija en diciembre.
    Todo mi entorno: a la mayor ya a favor de la marcha que tendrá 4 años y es muy mayor.
    Yo 🤔 No lo tengo tan claro, me gustaría apurar al máximo, aunque me temo que por percentiles el máximo sea 1 año... porque por las tablas con 5 años llegara a 25 kg y 115 cm de altura (q es lo q da la Multitech)
    opción 1: la century para la mayor... pero 450 euros x un año?? Porque en un año probablemente estará en los 25 kg...
    Más opciones? Estoy leyendo sobre: Axkid Wolmax o Britax Max Way para la mediana, más Económicas pero no encuentro comparativas o alturas o espacio para las piernas...
    se os ocurre alguna opción? La wob uno lo malo que es solo hasta 18 kg por lo que mi mediana como le de por engordar igual "echa" a la mayor de la suya...
    Tengo un gran dilema...


    Edito: acabo de comprobar que mi hija mayor... le quedan 2 dedos de altura de la cabeza y de hombro 2-3 cm 😱 Es muy larga de cuerpo y poco de piernas... ósea que o la century o... aún menos tiempo no? Hay verdadera diferencia de la century a la Multitech II?
    Gracias por todo!!
    Editado por última vez por mlc; 07/08/2018, 17:42:14. Razón: Nuevos datos
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola mlc,

    sí hay diferencia, pero a tu cría todas se le van a quedar cortas por peso. En un año más o menos. Que será menos contando con el momento en que nazca el bebé.

    No sé si tenéis posibilidad, pero se me ocurre que si pudierais usar un grupo 0+ de alguien de confianza, para los primeros meses del bebé, en cuanto la mayor llegue a su peso libera una silla, y ya haces el cambio. Si no es posible, pues yo creo que optaría por un grupo 2/3 para tu mayor. Ojo, no porque sea muy mayor ya con 4 años, como te dicen, si no porque la niña es grande y va a llegar al límite físico de las sillas muy pronto.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...