Elegir silla xa niño de dos a tres años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Criisiis
    • dic
    • 2

    Elegir silla xa niño de dos a tres años

    Hola
    Actualmente tengo a mi hijo con dos años en una cybex srina m2 a contramarcha. Cuando este a punto de cumplir tres años nacera su herman@. Creemos que lo mejor seria q el hermano heredase la cybex y comprarle al mayor otra silla. Actualmente cn 26mese pesara 11kg. No sabems que silla a contramarcha y cuanto nos durara. Necesitams algo q si es mas caro nos dure mucho tiempo
    Gracias por la ayuda
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola!

    Pues hay muchas, desde grupos 1/2/3 (Triofix) que con su complexión le durará hasta los 6 años fácilmente ACM, y luego de frente como grupo 2/3... hasta grupos 1/2 cuya duración ACM dependerá de la altura del niño y del modelo de silla.

    Es cuestión de ir a probar y verlas en el coche y con el peque.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Criisiis
      • dic
      • 2

      #3
      Hola
      Sin ir a probar estoy entre la triofix que me echa xa atras porque es solo hasta 18kg acm y la axkid q me vale hasta 25kg. (La century la estoy descartando por precio). Q me aconsejais? Gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6752

        #4
        La Axkid no te vale hasta los 25kg, te vale hasta que a tu hijo le empiece a sobresalir la cabeza por encima del cabezal. Si es un niño más bien alto para su edad, pues serán 5 años o 5 y algo, si es más bien bajito es probable que te llegue a los 6 años o 6 y algo. Más o menos el uso ACM de la Triofix, o menos si es alto.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...