Consulta Triofix para mellizas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ilusionada
    • ene
    • 5

    Consulta Triofix para mellizas

    Hola a tod@s!!

    Quería comentaros algunas dudas que tengo de la Triofix. Fuimos a Mobles Joan de Figueras y estuvimos probando algunas sillas y nos acabaron aconsejando que la Triofix es la que mejor se nos ajustaría. Os comento tengo un Audi Q3 en el que debemos instalar las dos sillas para las mellizas y en medio debe haber espacio para la mayor. Las mellizas una pesa 6.425 y mide 64 cm y la otra 6.020 y mide 63,5cm con cinco meses, y la mayor con diez años nos mide ya unos 1,36cm.
    Probamos la Triofix y era la que nos daba un poco más de espacio en medio, teniendo en cuenta que cada vez para entrar hay que quitarla de la base y que pase la mayor ( no veo más solución, si se os ocurre algo) pero no acaba de dar toda la reclinación de la silla ya que toca con el asiento delantero. nos comentaron que a la que dejaran el grupo 0 en el que van ahora podíamos pasarlas ( es hasta los 10kg) pero leyendo alguno de vuestros postes anteriores veo que no es una silla para pasar a unos bebes de ese peso, no? Y nos enseñaron el grupo 0 el cual podemos instalar en la base para antes de la silla, pero llegaríamos con el hasta poder hacer uso de la silla?
    No sé si nos podéis aconsejar algún otro modelo teniendo en cuenta las medidas más o menos de las sillas que nos caben.
    Muchas gracias por todo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    ¿No es posible instalar una de las sillas ACM en la plaza central y que la mayor vaya en un lateral? Así no hay nada que desmontar...

    La Triofix normalmente encaja bien en torno al año de edad, que aún no habrán llegado a los 10kg, así que no habría problema en esperar.

    Pero yo trataría de encontrar alguna solución que os permita aprovechar la plaza central con una de las sillas ACM, bien con la Triofix, o bien con una Britax Maxway por ejemplo, que es una silla compacta y que no ocupa mucho espacio. En un lateral iría una Triofix con isofix, en el centro otra Triofix con cinturón, o la Maxway y al lado la mayor.

    No sé si habéis hecho ese tipo de prueba...
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Ilusionada
      • ene
      • 5

      #3
      Hola,

      Muchas gracias, hace días respondi ( o eso creía) y veo que no consta. Comentarte que no hemos hecho pruebas así, con silla en medio pero debemos ir para decidirnos y antes miraremos de nuevo la opción de poner una silla en medio, si no dificulta mucho luego él acceso para poner la niña es una buena opción si cabe.
      Muchas gracias por todo! Saludos

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Dificulta mucho menos que el jaleo que tendrá la mayor para acceder a la plaza central por encima de una silla ACM

        A ver qué tal cuando probéis.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...