pag www guiadelniño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yash
    • jun
    • 52

    pag www guiadelniño



    Pues eso información tales como :

    Grupo 0. Se usa para recién nacidos y bebés hasta 9 kg de peso y se debe instalar en el asiento trasero del coche, en posición transversal. Esta postura es ideal para la columna de tu pequeño y gracias a ella se reduce el riesgo de apneas en los recién nacidos. Se ancla con los cinturones de seguridad de tres puntos o con el sistema Isofix, del que hablaremos después.
    (...)
    Grupo 0+/1. Aptas desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso. Se colocan en dos posiciones distintas: hasta los 13 kilos de espaldas a la carretera y a partir de entonces de frente. Los modelos de este grupo no ofrecen tanta seguridad como los del grupo 1, pero permiten llevarle de espaldas más tiempo que en un grupo 0. El pequeño va sujeto con un arnés de cinco puntos y la silla se ancla con cinturones o con el Isofix.
    - Grupo 1. Se usa de cara a la carretera entre los 9 y 18 kg. Puede instalarse siempre que el niño sujete solito la cabeza, pero nunca antes de que pese 9 kilos. Está dotada de arnés de cinco puntos y se ancla con cinturones o Isofix.
    - Grupo 2/3. Se les conoce como “elevadores de seguridad” y se usan hasta que tu hijo pesa 36 kg o mide 150 cm. Aunque hay modelos con y sin respaldo, es conveniente llevarlo para que la cabeza esté protegida en caso de impacto lateral. Con ella se usa el cinturón de seguridad del coche, modificando el recorrido gracias a las guías de la silla. Algunos modelos incluyen anclaje Isofix, lo que mejora la estabilidad.
    (...)

    Asesoramiento: Matías Massó, posgrado en seguridad activa y pasiva del automóvil e importador de Britax y Römer.
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Hola:

    Bueno…con todo mi respeto a los periodistas, esta es la consecuencia de escribir sobre algo de lo que no tienes ni idea, citar a una fuente que te sale de las narices, des-contextualizar lo que dijo hace ya más de 5 años y utilizarlo anualmente para rellenar tu revista.

    Básicamente esta es una consecuencia directa de publicar año tras año el mismo artículo reciclado, sin contrastar y como el que en su día lo escribió no tenía ni idea y el que lo vuelve a reciclar, tampoco, pues así nos va el pelo. Eso si, pague usted una fortuna mensual por publicitarse en esa revista que es la que mas OJD tiene del sector de la puericultura. Pues no será por el contenido de elevada calidad que ofrecen sus páginas.

    En fins…paciencia. Internet es una puerta abierta a la información y ahí es justo donde hay que estar. Donde estamos nosotros.

    Un abrazo y gracias por compartir.

    k.

    Comentario

    • yash
      • jun
      • 52

      #3
      Lo malo es q me lo ha mandado matias más so por facebook

      Comentario

      • Kriscross
        Moderador/a
        • abr
        • 710

        #4
        ¿Ah si?

        Anda el otro. Bueno, pues yo frente a eso solo puedo decir que no estoy de acuerdo con lo que se afirma en ese artículo y nunca pondría mi firma en algo así. Pero esa es solo mi opinión

        Un abrazo!

        k.

        Comentario

        • yash
          • jun
          • 52

          #5
          Bueno .. me he puesto en contacto con matias más so comentandole mi disgusto ante dicho reportaje y ver su nombre en el y su respuesta ha sido rapida
          Gracias por tu aportación, estoy totalmente de acuerdo contigo.
          El hecho de que figure como asesor quiere decir tan solo que me consultan, no que pongan lo que yo digo ni que firme el escrito.
          Efectivamente, el contenido es más propio de hace cinco años.
          Me pondré en contacto con la redacción para cambiar al menos lo de los 13 Kg; el resto es más subjetivo y será más difícil que lo rectifiquen.
          Saludos,

          Algo es algo aunque sigue sin gustarme nada de nada el reportaje...

          Comentario

          • Aibonono
            • abr
            • 727

            #6
            Bien hecho, Yash! espero que la próxima vez que vincule un artículo, que al menos defienda lo que llevamos diciendo tanto tiempo. Joer, q parece q no avanzamos. Pero bueno, rectificar es de sabios, confío en que lo haga

            Un saludo!
            "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

            Comentario

            Trabajando...