Silla acm que mas abarca?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mcginestaj
    • jul
    • 11

    Silla acm que mas abarca?

    Hola! Me gustaria saber si existe una sillita acm que dure des del nacimiento hasta los 12 años. Ya se que no va a ir acm hasta los 12 jaja, però me interesa que se respete el màximo tiempo possible.
    Por otro lado, tambien me valdria una silla que no tenga grupo 0, ya que usaremos maxicosi.
    Que recomendais? Que se ajusta mas?

    Gracias
  • jork78
    • ago
    • 204

    #2
    La que más abarca acm es la klippan century.

    Eso sí, tu hijo debe ser no muy ancho de espaldas porque por altura (135 CMS) o peso (25 kilos) no creo que la agotes... Antes te cansas y le das la vuelta.

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6769

      #3
      Hola, ampliando la respuesta de jork:

      - desde recién nacido hasta los 12 años no hay silla que dure, porque caducan antes. Normalmente no miramos ese dato, pero lo cierto es que los materiales se desgastan con el uso y la exposición a temperaturas etc. La caducidad mayor que ofrece el mercado son 10 años, y son productos de gama alta. En productos de hipermercado, menos. Por tanto aunque la silla te diga de 0 a 12 años, sensatamente no podemos esperar ese uso en buenas condiciones.

      - A continuación del grupo 0+: el mayor tiempo acm te lo va a dar la Century como dice jork. Y si tu hijo es menudo, otra opción es la Maxi, que ofrece acm hasta 18kg (en un nene menudo pueden ser 6 o 7 años) y luego de frente hasta el mínimo legal para ir sin silla (135cm). En cualquier caso lo suyo es tomar esa decisión cuando vuestro peque ronde el añito, y podáis valorar la complexión y prever más o menos cuánto tiempo va a poder ir acm en cada modelo.

      Saludos!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      Trabajando...