Me urge silla para bebé 12 meses!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gen
    • dic
    • 2

    Me urge silla para bebé 12 meses!!!

    Buenas tardes!!!!

    Os cuento, llevo ya unos meses esperando a que mi bebé hiciese los 12 meses para poder comprarle un SRI que nos dure lo máximo posible a contramarcha, y mientras le llevo en el Koos de Jané, pero hacía ya unas semanas que no lo subía al coche cuando ayer lo subí y ¡SORPRESA! la cabecita ya le asoma por encima del respaldo . El viernes nos vamos a hacer un viaje largo hasta Getafe (Madrid) y quería aprovechar para traer ya una silla que fuese adecuada para él. Así que necesitaría saber qué silla me recomendáis por aquí y dónde encontrarla en Getafe o alrededores.

    Los datos de mi nene son: niño, 12 meses, 10.150 kg y 77,5 cm. El coche que llevamos de momento es un Clio Grand Tour.

    Muchísimas gracias!!!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Gen,

    pues con la complexión y edad de tu niño hay muchas. Desde grupos 0/1 (Kiss2, Rebl, Izi Kid, Gravity, Reverso...) a grupos 1/2/3 (Triofix Comfort) o grupos 1/2 (Axkid, Britax...).

    Hay que probar y ver qué tal. Una silla hasta 18kg le va a permitir ir de espaldas hasta los 4 años y algo, siempre que el respaldo sea suficientemente alto porque el niño es más bien larguito. Así que hay que probar al peque y luego ir viendo en el coche de la más alta en adelante, cómo se ajustan, si el reclinado es suficiente etc.

    En Madrid creo que lo más cerca de Getafe es Todonenes, en Villaviciosa, o Mimabebés en Fuenlabrada.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Gen
      • dic
      • 2

      #3
      Después de investigar un poquito el sábado estoy decidida a ir a Todonenes a ver que tal ^^, y sobre la silla me estaba planteando probar la minikid con la cuña para mejorar el reclinado... no se si será suficiente alta pero parece que si... no se si me aconsejas otra mejor que esta. Dejaré que me aconsejen pero era por ir con algunos deberes hechos de casa jajajaja Mucahs gracias por contestar myrsara!!!!!

      Comentario

      Trabajando...