Close

• Modelos Sillas

Categories:
    1. Klippan
    Article Preview

Es una silla homologada como 1/2/3 (de 9 a 36kg) para serutilizada por un niño desde los 2 años. Para aumentar el espacio disponible para las piernas se puede utilizar un separador.
    ...
    Read More Read More
    Categories:
    1. Klippan
    Article Preview

Silla Grupo 0/1 de 0 a 18Kg, para utilizar desde el recién nacido hasta los 4 años aproximadamente, y que puede instalarse ...
    Read More Read More
    Categories:
    1. AxKid
    Article Preview

Silla de Grupo 1/2 de 9 a 25 Kg, para utilizar desde los 18 meses hasta los 6 años aproximadamente, con un interesante sistema de arnés automático.
    ...
    Read More Read More
    Categories:
    1. Britax
    Article Preview

Es una silla de Grupo 1 y 2 (de 9 a 25 kg) para ser utilizada desde los 18 meses hasta los 4 años aproximadamente. Su sistema de anclaje al coche se realiza con el cinturón de seguridad.
    ...
    Read More Read More
    Categories:
    1. Britax
    Article Preview

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Grupo de silla: 1/2
    Rango de edad: de 1 a 4 años
    Instalación ...
    Read More Read More
    Categories:
    1. Römer
    Article Preview

Sillita que puede ser utilizada por un bebé desde que es recién nacido con una duración aproximada de 4 años.

...
    Read More Read More
    Categories:
    1. Recaro
    Article Preview

CARACTERÍSTICAS GENERALES

• Grupo de silla: 1
    • Rango
    ...
    Read More Read More
    Categories:
    1. BeSafe
    Article Preview

Es una silla de Grupo 0+/1 para ser utilizada por bebés desde los 6 u 8 meses hasta los 18 Kg (4 años aprox.)
    ...
    Read More Read More
    Categories:
    1. BeSafe
    Article Preview

Es una silla de Grupo 0+/1 para ser utilizada por bebés desde los 6 u 8 meses hasta los 18 Kg (4 años aprox.)

...
    Read More Read More

• Facebook

• Entrar al Foro Acontramarcha

• Recent Forum Posts

sorella

Cambio kiss2

Pues resulta que tuve una confusión con el peso de mi hija con mi mujer. No tiene 18 kilos, sino 16,5 kilos y 105 de altura. 3 años 8 meses. No me preguntéis

sorella Ayer, 21:34 Ir al último mensaje
    myrsara

Isofix "bajo" y duda al comprar silla ACM.

Hola escubi,

si la Izi Kid queda muy vertical, busca otros modelos cuyo margen de reclinado te permita compensar esa inclinación de la banqueta/enganche.

myrsara Ayer, 15:39 Ir al último mensaje
    lunarosa2

Silla uso ocasional a partir de 18kg

Que se me ha olvidado , el caso de vender las sillas no lo tengo en cuenta porque está desaconsejada su compra de segunda mano

lunarosa2 Ayer, 14:22 Ir al último mensaje
    lunarosa2

Silla uso ocasional a partir de 18kg

Bizi , la opción de cambiar de silla no me soluciona , porque para eso cojo el coche con la silla directamente . Tener Dos sillas me soluciona si ocasionalmente

lunarosa2 Ayer, 14:20 Ir al último mensaje
    myrsara

Cuando saldrá la Klippan century?

Bizi, en un golpe a 50km/h tu hijo no pesa 18kg... pesa varios cientos de kg más. Esos 500gr sobre el peso límite no son 500gr, son varias decenas más.

myrsara Ayer, 14:10 Ir al último mensaje