Close

nidus
  • Videos Testimonios

Los vídeos que os mostramos a continuación parten todos ellos de la iniciativa de GRANDPA JIM. El se ha se ha convertido en el Abuelo coraje de los EEUU y ha sido la persona que ha conseguido que las autoridades americanas cambien sus recomendaciones. La historia de su nieto JOEL ha dado la vuelta al mundo, nadie mejor que El para contarlo. Youtube ha sido una herramienta clave en una campaña que ha circulado entre los usuarios ante la mirada en un principio impasible de autoridades de todo el mundo que, tras la evidencia, han tenido que sucumbir y reconocer la importancia de esta recomendación. Aquí tenéis una muestra de alguno de ellos.

Untitled Document
  • Facebook

• Entrar al Foro Acontramarcha

• Recent Forum Posts

Martín2017

Silla ACM para coche sin isofix

Buenas noches!

Estamos en proceso de elegir una silla para nuestro peque de 11 meses, ya que la del grupo 0+ que compramos al nacer se

Martín2017 hoy, 00:06 Ir al último mensaje
    Saruby

Consulta izi plus

Por si a alguien más se la instalan como a mí, que sepáis que está mal,me puse en contacto con besafe y me han dicho que se han de montar en paralelo.

Saruby Ayer, 21:57 Ir al último mensaje
    Mami

Silla a favor de la marcha

Hola! De nuevo busco vuestro asesoramiento, por favor. Voy a cambiar otra silla de mi hija que aun va acm. Fui buscando las que me recomendasteis la otra

Mami 12/11/2018, 15:39 Ir al último mensaje
    Mami

Kidfix II XP CICT

Hola! De nuevo busco vuestro asesoramiento, por favor. Voy a cambiar otra silla de mi hija que aun va acm. Fui buscando las que me recomendasteis la otra

Mami 12/11/2018, 09:25 Ir al último mensaje
    Mcantaor

Ayuda sillas para segundo coche

Muchas gracias por tu ayuda, da gusto leerte! Vamos a ver los modelos que nos dices y os contamos!

Mcantaor 11/11/2018, 17:59 Ir al último mensaje