silla de grupo Iy II versus silla sólo grupo I

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gloria A
    • oct
    • 3

    silla de grupo Iy II versus silla sólo grupo I

    Hola,

    Llevo unos meses leyendo la web - y ahora el foro- para aprender sobre las sillas acontramarcha y decidir qué silla compro a mis mellizos que cumplen ahora 18 meses y ya no caben en las sillas 0+. Mi intención era comprar una silla de grupo I y II para prolongar un poco el uso de las sillas. Las opciones sobre las que he leído son: Axkid Minikid; Britax Max Way y Besafe izi Pluss, todas a colocar con cinturón de seguridad. En principio, todas me parecen muy bien a la espera de ver si caben; en qué grado se reclinan y la sencillez de su montaje. Mi coche, un peugeot 5008, sí tiene Isofix, y es de tamaño aceptable pero en absoluto enorme y, además, tengo otro hijo de 4 años por lo que necesito sillas que no sean gigantes pues debo montar tres!

    No obstante, hablando telefónicamente con una tienda (de Madrid) donde al parecer tienen todos los modelos me indican que lo habitual es comprar una silla del Grupo I pues el grupo IIy II vienen habitualmente 'juntos'. Esta opción parece razonable también aunque no tengo claro si tiene ventajas sobre la idea inicial - y deberá empezar a leer pros y contras de los modelos que hay en este grupo.

    Sin ánimo de repetir lo que ya haya sido preguntado y contestado en otros momentos, os agradecería vuestra opinión sobre qué opción os parece más razonable - mi idea inicial o decantarme por la segunda alternativa. Y, por supuesto, si hay alguna recomendación sobre las sillas propuestas del grupo I y II, pues muy agradecida.

    Muchas gracias y saludos para todos, Gloria
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2