Duda silla bebe: Romer Maxfix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • susana
    • jun
    • 25

    Duda silla bebe: Romer Maxfix

    A ver si me podeis echar una mano que me estoy volviendo loca:
    He probado esta mañana la Izi Combi en mi coche y casi no me entra, asi que me estaba planteando comprar la Romer Maxfix pero tendria que ser en el corte ingles, y creo que no te la instalan, por lo menos la Sirona que tengo me la tuve que instalar yo, es dificil la instalación? es que me da miedo que lo hagamos mal, como os he leido que es importante que te la dejen instalada y aqui no tengo una tienda especializada donde te informen o te la instalen. Y ya como última opcion creo que me recomendabais como tienda en la que te pueden informar bien, la Bambino de San Sebastian pero esa me pilla muy lejos, que tal la Bambino de Barakaldo o la de Bilbao que me pillan más cerca.
    Y otra cosa que me ha dejado un poco "intranquila" es los inconvenites que la poneis a la Maxfix, afectan a la seguridad de la silla mucho? Y el reclinado es mejor que en la Izi Combi?
  • aloma74
    • jul
    • 13

    #2
    Hola, nosotros la tenemos desde que el niño tiene 2 meses y muy bien la verdad.
    La pega es que no nos indicaron, ni nos dimos cuenta que nuestro coche no está en la lista de compatibles,suponemos que por el cajón del asiento de atrás y tampoco reclina tanto como en otros coches en los que la hemos usado, al niño que ahora tiene 4 meses, se le va la cabeza para adelante en cuanto Sr queda frito mucho mucho rato, también te digo que se queda frito casi al sentarlo.
    Por el tema de la instalación, es superfacil, encajas los anclajes del isofix y si esta bien sale una marca verde.
    Si no te la dejan probar, siempre puedes comprarla en el corte inglés, la pruebas y si no te va bien, la devuelves, que el servicio al cliente es buenísimo pa estas cosas.

    Comentario

    • susana
      • jun
      • 25

      #3
      Gracias al final he hecho como tu me has dicho y la he comprado, estuve tentada por la romper dual fix, en el corte ingles me midieron los respaldos y media solo 3 cm que la maxfix y como mi niña casi no llega al percentil 10 pues igual me servía hasta mas de los 3 años , y parecía que tenia más alto el respaldo que la Sirona.

      Comentario

      • aloma74
        • jul
        • 13

        #4
        Hola Susana,
        me alegra haberte ayudado.
        espero que tu niña vaya tan comoda como va el mio :zonamsn17:

        Comentario

        • luiqui
          • oct
          • 3

          #5
          Hola

          Acabo de llegar al foro. Me he presentado en el hilo correspondiente, pero me interesa mucho este hilo.

          Hemos comprado la silla Romer Maxfix, pero creo que voy a devolverla. No se adapta bien a nuestro coche. Por la forma del asiento la silla queda con mucho ángulo de inclinación y la niña va muy erguida...
          ¿Este problema es habitual?

          El problema que viene a continuación es que aquí en Cádiz no he conseguido otra silla acm.... y necesito probarla antes de comprarla... ¿tengo que ir a sevilla lo más cerca verdad?
          Editado por última vez por luiqui; 06/10/2013, 20:55:56. Razón: nueva info

          Comentario

          • susana
            • jun
            • 25

            #6
            Yo también la he comprado pero todavia no he ido a recogerla, y tambien tengo miedo de haberme equivocado, por la sencilla razón de que como aqui (Cantabria)no hay una tienda en donde te informen y te ayuden correctamente, pues me la he tenido que comprar en el corte ingles y me surgen dudas. Mi niña tiene 1 año y es de percentil cercano al 10, tendrá suficiente espacio para las piernas y la inclinación supongo que bien no? es que tampoco puedo comparar con otra silla a contramarcha porque no hay más. Y cuando he llamado a una tienda Bambino en Barakaldo preguntando por la Triofix me han dicho que ya la podia utilizar con mi niña que tiene 1 año sin problemas, y yo se que no es así por vosotros, asi que no se quien puede ayudarme

            Comentario

            • aloma74
              • jul
              • 13

              #7
              hola,
              Habeis comprobado que vuestro coche esté en la lista de compatibles?
              A nosotros nos da poca inclinación, pero es que nuestro coche no lo está, tambien os digo que el niño va a gusto, y va desde que tiene 2 meses en ella,
              Hicimos una excusion en la furgoneta de mi hermano que tiene la banqueta recta y daba bastante mas inclinación, eso si, al niño no le gusto ni un poco...igual es costumbre.

              Comentario

              • Kriscross
                Moderador/a
                • abr
                • 710

                #8
                Hola Aloma!

                Que curioso eso que dices! ¿El niño va más a gusto incorporado que más recostado? Ummm...tiene algo de reflujo?

                Dime algo....

                saludos

                k

                Originalmente publicado por aloma74
                hola,
                Habeis comprobado que vuestro coche esté en la lista de compatibles?
                A nosotros nos da poca inclinación, pero es que nuestro coche no lo está, tambien os digo que el niño va a gusto, y va desde que tiene 2 meses en ella,
                Hicimos una excusion en la furgoneta de mi hermano que tiene la banqueta recta y daba bastante mas inclinación, eso si, al niño no le gusto ni un poco...igual es costumbre.

                Comentario

                • aloma74
                  • jul
                  • 13

                  #9
                  Buenas,
                  A ver algo vomita de tanto en tanto, pero no creo que como para decir que tiene reflujo...,
                  Agusto va seguro, porque se pega unos siestazos espectaculares...como otro dia le da por llorar como un animal.
                  Tambien piensa que no ha conocido otra cosa :p

                  Os cuelgo unas fotos, la priemera es de julio y la segunda de de hace unos dias, con 4 meses y medio, unos 7.5 kilos y 66 cms
                  IMAG1321.jpg
                  IMAG1243.jpg

                  Comentario

                  • susana
                    • jun
                    • 25

                    #10
                    KrisKross me puedes decir si mi hija que se acerca al percentil 10 de altura podrá utilizar la romer Maxfix más o menos comoda hasta los 4 años, es que me preocupa el tema del espacio para las piernas. Mi coche si esta entre los compatibles.
                    Y sabes de alguna tienda en bilbao que te asesoren bien?

                    Comentario

                    • Kriscross
                      Moderador/a
                      • abr
                      • 710

                      #11
                      Hola cariño:

                      A ver... mira yo te cuento mi opinión, ¿vale? Si quieres ir a Bambino, vete a Bilbao...pero vete. Las llamadas no siempre son clarificadoras porque (y te lo digo yo que tengo tienda) a veces esas llamadas son de clientes y a veces son de personas de la competencia y, en general, las tiendas somos poco proclives a dar información por teléfono.

                      Sea cual sea la decisión que adoptes Susana, esta pasa por probar la silla con la niña en tu coche. Ese trámite no debemos saltárnoslo. Tu hija tiene un percentil bajito, no creo que la solución pase por una Triofix, porque pienso que irá más cómoda en otro tipo de sillas como pueda ser la Max Fix, la Klippan Kiss o la Besafe Izi Combi. Yo me decantaría por cualquiera de estos modelos una vez probados con el coche y con la niña. Estoy convencida de que cuando la veas montada en cada silla lo vas a ver muchísimo más claro, ¿De acuerdo?

                      Venga guapa, date una vuelta por Bilbao y no desconfíes de Bambino, que es la red de tiendas acm mejor formada del País Vasco. No van a llegar al nivel que tenemos aquí porque llevan poquito con todo este tema...las cosas también hay que entenderlas. Pero lo importante es que prestan atención y se esfuerzan. Que saben mucho más de esto que el resto de tiendas porque han recibido un curso que las otras no han recibido y que no te van a mirar como un extraterrestre ni van a tratar de disuadirte para que la pongas en una silla de frente (como hacen en la mayoría de comercios que están fuera de este circuito de seguridad).

                      Y si hay algo que la persona que te atienda te dice y tu consideras que es erróneo porque se ha tratado aquí, te digo lo mismo que he dicho a muchos de vosotros cuando eso ha sucedido: corrígeles. Explícales si lo sabes los motivos de porqué no es correcto lo que te dicen...no solo te lo van a agradecer, sino que el próximo papá que venga con las mismas dudas que tu (y sepa mucho menos de lo que ya sabes tu gracias a este foro), se irá con la consulta correctamente resuelta.

                      Esto es una labor de todos Susana. Todos tenemos cosas que aportar y el trabajo en equipo es importante. Trabajar en equipo es compartir conocimientos con otras personas, ya sean papás o vendedores. Los equipos construimos...y eso es justo lo que estamos haciendo desde aquí y con ayuda de todos vosotros, ¿vale?

                      Un abrazo y ya nos cuentas..

                      k.

                      Comentario

                      Trabajando...