Silla niños integrada Seat Alhambra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mackena
    • jul
    • 35

    Silla niños integrada Seat Alhambra

    Hola!

    El otro día estuvimos mirando coches y nos enseñaron el Seat Alhambra, y me sorprendió mucho cuando pregunté por qué uno de los asientos llevaba orejeras y me informaron que es un asiento de niños de 15 a 36 kg. Se trata de una especie de elevador con orejeras (obviamente es un extra del coche) que cuando no viaja el niño o ya ha crecido se baja el elevador y se quitan las orejeras y queda un asiento de adulto normal.

    Os pongo la información que he encontrado en la web de estas "sillas" y a ver qué opináis. En la descripción pone a partir de 3años, cosa que es una barbaridad pero de cara a niños grandes...no sé cómo guiará el cinturón y la protección de las orejeras.....A ver qué os parece....



    http://www.elmotor.net/prueba.asp?id=180 (Lo siento pero no consigo pegar la foto )


    """Nuestra unidad de pruebas montaba las sillas de niños integradas que en opción podemos montar al comprar el nuevo Alhambra. Se trata de un alzador con unos reposa cabezas especiales en forma de oreja, es para niños desde 15 kilos (más o menos 3 años). Su precio unitario es de 211 euros y la verdad es que es recomendable ya que cuando no lo usamos se pliega sin ocupar espacio en el coche. Además al estar integrado en el asiento es mucho más seguro."""

    Un saludo,
  • NAINICE
    • abr
    • 59

    #2
    Me interesa! Alguien tiene información? Gracias ����

    Comentario

    Trabajando...