Ayuda silla para Citroen C4

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ariadna34
    • ago
    • 2

    Ayuda silla para Citroen C4

    Hola:

    Tengo una niña de un año. Y la silla que estamos usando hasta ahora Jane Strata no creo que tarde mucho en dejarla de valer. Que silla me recomendais para un Citroen C4. Y en momentos puntuales que tambien sirva para un Citroen XSara. La niña pesa ya 9, 5 kg y mide 76 cm. Muchas Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola ariadna,

    el Strata que tenéis tiene, como todas las sillas de grupo 0+, dos límitres de uso:
    -el peso: 13kg máximo
    -la talla: que la cabecita del bebé no sobresalga de la carcasa de la silla

    Mientras no pase nada de esto, podéis seguir usando esta silla. Por peso aún tenéis mucho margen, por talla seguramente menos.

    Para una peque de la edad de la tuya las opciones serían grupos 1 de espaldas: Klippan Kiss2, Besafe Izi Combi, Romer Maxfix son las que más confort le van a ofrecer porque están diseñadas para su uso desde bebé. EN cuanto a la compatibilidad con los coches, hay que ver si tienen isofix los dos o no, y luego probarlas para valorar el espacio que ocupan. La más compacta es la Romer, pero también es la que menos altura da, por tanto la que antes se quedará corta (y tu nena es alta, así que interesa más una silla con altura de respaldo). Si miras en el estudio de sillas ACM que hay en esta misma web, verás las diferencias.

    EN cualquier caso como te decía, la prueba física es fundamental, tanto en el coche como con la peque.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...