Sillas grupo 1-2-3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xavi
    • ago
    • 1

    Sillas grupo 1-2-3

    Hola,

    os planteo nuestro caso: tenemos una niña de 2 años con 12 kg i 88 cm, y va con una Concord Ultimax (nuestro antigui coche no disponía de isofix). A mediados de setiembre nace el segundo! así que nos estamos planteando una silla del grupo 1-2-3.
    Nos podríais dar vuestra opinión y alguna recomendación?
    Esperamos vuestra respuesta.
    Muchas gracias!
    Xavier
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    Pues la mejor opción creo que sería la Klippan Triofix que podríais llevar de espaldas hasta los 18 kg y luego ya de frente. Otra opción sería un grupo 1/2 a contramarcha hasta los 25 kg, hay varios modelos britax max way, britas multitech, axkid kidzofix.
    Si descartaras la opción de espaldas (aunque es más seguro) y tienes isofix con top tether te recomiendo la romer extensafix q permite llevar arnés hasta 25 kg.

    Comentario

    • Aibonono
      • abr
      • 727

      #3
      Hola Xavi, bienvenido al foro!
      Yo estaba en tu mismo caso, mi hija, con 22 meses y se acercaba el nacimiento del hermano. También iba en una concord ultimax. Opté por comprarle a la nena una Klippan Triofix, grupo 1/2/3 que se pone a contramarcha hasta los 18kg (aunq también admite posición de frente, no recomendable) a partir de los 18kg pasa a ser un grupo 2/3 de frente con cinturón.
      El peque va en la concord y la mayor en su supersilla Triofix, y muy contenta
      Te dejo el enlace al estudio de la silla: http://www.acontramarcha.com/foro/co...hp?159-triofix

      Un saludo!
      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

      Comentario

      Trabajando...