silla maxway o kiss 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lanza2
    • ago
    • 3

    silla maxway o kiss 2

    Hola,
    tengo que comprar una silla para el coche. Mi niño tiene 7 meses y pesa 9 Kilos, quería comprar la kiss, pero me da cosa que el niño llegue pronto a los 18.
    He visto la maxway de Britax, que es hasta los 25Kg, y además ocupa menos, que opinais de ella?
    Y me podeis informar de los puntos de venta, alguno en burgos?? Gracias!
  • srueda
    • may
    • 81

    #2
    Hola,
    El peso máximo que permite la silla no es lo único que va a limitar el tiempo máximo de uso de la silla. El oro factor viene dado por la altura del respaldo, ya que en las sillas acm es fundamental que la cabeza del niño no sobresalga por encima del reposacabezas. Así qué tienes que tener en cuenta ambos factores, dependiendo de si tu hijo es más alto o pesa más te interesa una cosa u otra.
    La silla que más altura da de respaldo es la kiss 2, puedes ver todos los detalles en el estudio comparativo que ha hecho Kriscross, sólo tienes que pinchar en el banner amarillo en la parte superior de la página.
    La ventaja de la romer es que ocupa muy poco pero si no es por problemas de espacio, es una silla que tiene poco material de absorción. que es otro de los aspectos fundamentales a la hora de elegir una silla. Con los datos que comentas de tu hijo yo me quedaría con la kiss porque te va a dar mucha más talla de alto y porque tiene mucho más material de absorción, pero todo es probarlas con el nene y en tu coche.
    Sobre las tiendas yo no tengo ni idea, lo siento. Espero te sirva de ayuda.

    Comentario

    • Gymgirl
      • jun
      • 316

      #3
      Es demasiado pequeño para la britax, creo que ahora mismo es mejor la Kiss. Igualmente, que silla tienes ahora? Si es un grupo 0+ y aún no le sobresale la cabeza, hasta los 13 kilos puede ir en él perfectamente bastantes meses aún y luego a lo mejor se puede adaptar mejor a el grupo 1/2. Si necesitas la silla ya sí o sí tienes 3 opciones: Kiss 2, Besafe Izicombi y Romer Maxfix, aunque la que más reclina es la Kiss y con esa edad le irá mejor, pero si puedes pruebalas y ves cual va mejor para tu peque y tu coche. En los grupos 1-2 no se le van a adaptar bien los arneses ni nada (niños cerca de 18 meses aquí han tenido dificultad para ajustarselos bien) porque están pensadas a partir de los 2 años +-.

      Comentario

      • yash
        • jun
        • 52

        #4
        Creo q te vas a tener q ir a valladolid. Por lo menos para la kiss no creo q desde q yo la compre hayan traído a tiendas de burgos. La otra q dices igual la tienen en collantes yo tengo la kiss y estoy encantada.
        Ah encantada de ver otra burgalesa por aquí!!!!

        Comentario

        • lanza2
          • ago
          • 3

          #5
          Gracias por vuestras opiniones. El caso es que tengo que comprar 2 sillas, porque tengo mellizos. Para la niña, que es mas pequeña, compraremos la kiss, y ademas puede ir detras del asiento del copiloto, pero detras del conductor es donde tengo el problema, no se si cabe otra kiss,(tenemos un megane) y no lo puedo probar en el coche, ya que vivimos en Canarias.
          Entonces, es mas importante la altura que el peso para elegir la silla??
          Yash, que coche tienes?? y que edad y como es de grande tu niño?
          Yo la silla la empezaria a usar cuándo tenga 9 meses.
          gracias de nuevo

          Comentario

          • yash
            • jun
            • 52

            #6
            Yo cogí esta silla cuando mi hija tenia 20 meses. Mi hija es de poco peso y altita. Esta silla esta genial pq tiene un respaldo altísimo mucho mas q la max way, tiene sus acolchados aparte y se los pones para q vaya mas cómoda y se ajuste mejor. Hay aquí una comparativa de sillas q te pone todas las medidas de las sillas y fotos de niños en diferentes edades. La verdad q parece un sofa en pequeño. Porque de momento no comprais solo 1 probais con los dos niños y luego veis q hacéis con el niño? Yo tengo una monovolumen y la tengo colocada detrás del copiloto.
            He estado mirando la comparativa de sillas y tienes q desmontar la maxway para cambiar de reclinación además de lo q te ha dicho q es una silla para niños mas grandes. A veces compramos sillas grupo 1/2 pensando q nos van a durar mas cosa q no es así y encima son mas incomodas pq reclinan menos. Mi hija cuando se duerme posición 1 y cuando esta despierta posición 2.
            Editado por última vez por yash; 09/08/2013, 08:16:12.

            Comentario

            • Ratatouille
              • abr
              • 154

              #7
              Hola lanza2
              Que grupo 0+ tenias hasta ahora? No lo puedes apurar mas?

              Comentario

              • lanza2
                • ago
                • 3

                #8
                Originalmente publicado por Ratatouille
                Hola lanza2
                Que grupo 0+ tenias hasta ahora? No lo puedes apurar mas?
                Tengo 2 grupo 0, uno de chicco y otro de Jané, los dos me los han prestado, pero los veo muy poco estables, vamos que se mueven si los agarro por los lados. Menos mal que casi no vamos en coche. Pero en octubre empiezan la guarde y si usaremos el coche a diario, unos cuantos km.
                La kiss se podria usar para mas de 18kg, si no sobresale la cabeza??
                Gracias

                Comentario

                • Gymgirl
                  • jun
                  • 316

                  #9
                  No, no se puede llevar si pesan más, pero aunque pesa ahora 9 kg. creo que tardara en llegar a 18 kg. según su percentil a los 4-5 años.
                  Editado por última vez por Gymgirl; 10/08/2013, 13:09:58.

                  Comentario

                  • Ratatouille
                    • abr
                    • 154

                    #10
                    Hola
                    Lo unico que se me ocurre es que pruebes las Kiss en el asiento de detras del conductor si te entra y salir de dudas. Si no te entra, podrias comprar solo una Kiss. La usas en un inicio para el niño y a la niña la llevas en el geupo 0+que estimes mas estable. Asi devuelves uno de ellos. Cuando lleguen hacia la edad de uso de la Maxway (si es mas compacta que la kiss, que no lo se como quedaria en tu coche) probais la Maxway, la usais para el niño y pasais a la niña a la kiss. Si no os entrara la maxway podeis probar la Triofix.
                    Un saludo,

                    Comentario

                    • Gymgirl
                      • jun
                      • 316

                      #11
                      Me parece muy buena idea Ratatouille !!

                      Comentario

                      Trabajando...