Indignado con Mi bebe y yo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jpuntero
    • jul
    • 21

    Indignado con Mi bebe y yo.

    Hola gente.
    Acabo de enviarles a los de mi bebe y yo el siguiente correo, necesitaba compartirlo con vosotros me parece muy fuerte que no hayan mencionado nada de las sillitas a contramarcha.

    En fin ahí queda.

    [....]
    Hola buenas.
    Soy un suscriptor de su revista, que por que no decirlo, hasta ahora me lo han ofrecido gratis y hasta el número pasado estaba convencido de pagar la suscripcion y renovarla, pero tras el último número que he recibido en mi domicilio, he tomado la decision de NO hacerlo.

    El motivo de tal decision es debido a los consejos que dan sobre como se debe viajar con los pequeños en los coches ahora que se acerca el verano.
    Me parece una tomadura de pelo que a estas alturas no aconsejen sobre los sistemas de retencion infantil a contra marcha y sigan poniendo la misma informacion desfasada que todos conocemos ya y que a pesar de que es lo que dicta la ley y estar homologado , no por eso es lo mas seguro.

    Considero que su revista , como revista especializada en asuntos de niños y bebes, debería investigar más alla y no coger el articulo de todos los años hacer un copy-paste darle unas pinceladas y que parezca otro. Estamos jugando con la vida de los pequeños y ustedes como expertos ni siquieran mencionan que ademas de las sillitas que obliga la ley, hay más opciones mucho más seguras.

    Si las principales revistas que asesoran a padres no informan de estos temas, seguiremos con esta estupida mentalidad española de colocar a los niños en el sentido de la marcha en cuanto aguanten su cabecita. Que ignorancia y que pena.

    Con este articulo me da por mensar que muchos de los artículos de la revista de otras índoles, pudieran hacer lo mismo, es decir, recuperar el del otro año, cambiar un poco los parrafos y maquetacion y ya está.

    Por ese motivo no me interesa mas su revista, no me da la sensación de que la información que proporcionan no esté actualizada.

    Les recomendo que revisen los siguientes enlaces

    Todos los niños deben viajar a contra marcha el máximo tiempo posible. Te explicamos por qué y te ayudamos a conseguirlo.



    Un saludo
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    TOMA YA!!!

    ¿Y lo a gustito que se queda uno? Yo no se cuanto tiempo llevas tu leyendo esta revista pero yo tengo recortes suyos del año 2010/2011 que decían lo mismo que el año anterior...desde luego y por lo que se ve, este tema no parece que necesite de un reciclado por parte de redacción.

    Ea, a ver si espabilan y se lo toman un poquito más en serio...

    Un abrazo

    k.

    P/d: Estoy yo de un guerrillero últimamente...necesito unas vacaciones


    Originalmente publicado por jpuntero
    Hola gente.
    Acabo de enviarles a los de mi bebe y yo el siguiente correo, necesitaba compartirlo con vosotros me parece muy fuerte que no hayan mencionado nada de las sillitas a contramarcha.

    En fin ahí queda.

    [....]
    Hola buenas.
    Soy un suscriptor de su revista, que por que no decirlo, hasta ahora me lo han ofrecido gratis y hasta el número pasado estaba convencido de pagar la suscripcion y renovarla, pero tras el último número que he recibido en mi domicilio, he tomado la decision de NO hacerlo.

    El motivo de tal decision es debido a los consejos que dan sobre como se debe viajar con los pequeños en los coches ahora que se acerca el verano.
    Me parece una tomadura de pelo que a estas alturas no aconsejen sobre los sistemas de retencion infantil a contra marcha y sigan poniendo la misma informacion desfasada que todos conocemos ya y que a pesar de que es lo que dicta la ley y estar homologado , no por eso es lo mas seguro.

    Considero que su revista , como revista especializada en asuntos de niños y bebes, debería investigar más alla y no coger el articulo de todos los años hacer un copy-paste darle unas pinceladas y que parezca otro. Estamos jugando con la vida de los pequeños y ustedes como expertos ni siquieran mencionan que ademas de las sillitas que obliga la ley, hay más opciones mucho más seguras.

    Si las principales revistas que asesoran a padres no informan de estos temas, seguiremos con esta estupida mentalidad española de colocar a los niños en el sentido de la marcha en cuanto aguanten su cabecita. Que ignorancia y que pena.

    Con este articulo me da por mensar que muchos de los artículos de la revista de otras índoles, pudieran hacer lo mismo, es decir, recuperar el del otro año, cambiar un poco los parrafos y maquetacion y ya está.

    Por ese motivo no me interesa mas su revista, no me da la sensación de que la información que proporcionan no esté actualizada.

    Les recomendo que revisen los siguientes enlaces

    Todos los niños deben viajar a contra marcha el máximo tiempo posible. Te explicamos por qué y te ayudamos a conseguirlo.



    Un saludo

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6765

      #3
      Jajaja... Estos eran los que decían que más de un año ACM es perjudicial para el oído interno...

      :D
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • Kriscross
        Moderador/a
        • abr
        • 710

        #4
        JAJAJAJAJA

        Entre unos y otros, Mari... Vamo a tené que empezar a otorgar Premios Limón a la Idiocia Esferica (lo mires por donde lo mires...es una idiotez)... Claro, que yo tengo el ganador absoluto e indiscutible de los últimos TRES años...y se que TODOS estaríais de acuerdo conmigo sin dudarlo en conceder dicho galardon a los susodichos... Pero antes de revelarlo podríamos hacer una ronda de nominaciones. ¿Qué os parece? Y una vez seleccionado el ganador, se le manda un diploma en Power Point (mu digno y colorido) y una cajjjcara de limón pegá (tampoco vayamo a tirá la casa por la ventana..)

        ¿lo hacemos? ¿lo hacemos Mari?

        Andaaaaaa dí que siiiiiii

        Comentario

        • mercores
          • jun
          • 13

          #5
          Originalmente publicado por Kriscross
          JAJAJAJAJA

          Entre unos y otros, Mari... Vamo a tené que empezar a otorgar Premios Limón a la Idiocia Esferica (lo mires por donde lo mires...es una idiotez)... Claro, que yo tengo el ganador absoluto e indiscutible de los últimos TRES años...y se que TODOS estaríais de acuerdo conmigo sin dudarlo en conceder dicho galardon a los susodichos... Pero antes de revelarlo podríamos hacer una ronda de nominaciones. ¿Qué os parece? Y una vez seleccionado el ganador, se le manda un diploma en Power Point (mu digno y colorido) y una cajjjcara de limón pegá (tampoco vayamo a tirá la casa por la ventana..)

          ¿lo hacemos? ¿lo hacemos Mari?

          Andaaaaaa dí que siiiiiii
          Yo llebo muy poco fijandome en este tipo de cosas, creo que solo cuando tienes hijos te preocupas de buscar información, así que me gustaria mucho saber quienes son los que mas meten la pata

          Comentario

          • Aibonono
            • abr
            • 727

            #6
            Muy buen correo, jpuntero! En cuanto te respondan (si es q lo hacen), nos lo cuentas! Jeje

            Kriss! Yo también quiero saber el q se lleva 'er premio gordoo'!!

            "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

            Comentario

            • srueda
              • may
              • 81

              #7
              Yo también quiero conocerlo

              Comentario

              • Kriscross
                Moderador/a
                • abr
                • 710

                #8
                Veeeenga, vaaaaaaa

                ¿Sabes si tu coche antiguo tiene Isofix? Diferencias entre top tether, lower tether y pata de apoyo


                Partiendo de la base de que el dibujo que muestran no es el de una silla Con Isofix (ya estamos con las confusiones gratuítas al personal...), prestad especial atención al video explicativo en el que se enseña a instalar un Isofix. Está subido el 25 de Marzo de 2010. Tres añitos han tenido para darse cuenta del error y no han sido capaces. 29.200 visitas y 2 "me gusta".

                Pero ...¿creéis que queda ahí la cosa? Noooooo si entráis en su FB y miráis lo publicado el 5 de Julio...tachaaaaan! ¡¡Ahí esta!!

                "Las vacaciones multiplican las salidas en coche: ¿tienes claro cómo instalar una sillita con Isofix?
                Más info: http://bit.ly/1a4XyQe "

                Aquí os dejo una muestra más de la importancia que para estos "expertos" parece tener el voto de confianza y de credibilidad que les han regalado (sigo sin saber porqué) millones de papás españoles


                Este hilo iba de "reciclar" información, ¿No? Pues mira, hay quien no solo no se molesta en reciclar, sino que pone cualquier cosa. ¿que no tiene nada que ver? Neeeee...que más da...tú pon lo que sea y ya está.

                Eso si, para modificar la web y actualizarla en el mismo momento en el que se publica un nuevo informe e incorporar al nuevo "ganador" en su correspondiente columna de "tienda race" no pierden ni un minuto:

                Cuáles son las mejores sillas de coche para niños. Si quieres saberlo, no te pierdas el estudio del RACE. Analizamos los principales modelos del mercado.


                ¿Qué? ¿Vamos preparando el diplomita o alguien tiene alguna sugerencia mejor?

                Saludos!

                k.
                Editado por última vez por Kriscross; 02/08/2013, 17:50:34.

                Comentario

                • Mamen23
                  • nov
                  • 1

                  #9
                  Hola buenas tardes, a pasado bastante tiempo pero quería dejar constancia de que a mí me a pasado algo parecido. Miré en internet para comprar un móvil de cuna para mi bebé, encontré un par de páginas sobre ello y busqué información. Compré un móvil con el consejo de la página de ponerlo cerca del niño para que pudiera tocarlo y mi bebé casi se ahoga con unas cuerdas. Poco después empecé a informarme en páginas de más confianza y efectivamente, el móvil de cuna no puede estar cerca del bebé sin tu supervisión. Al final en una página de móviles de cuna logré encontrar toda la información en materia de seguridad, aunque casi me cuesta un disgusto antes por no mirarlo en varios sitios. Muchas gracias a quien me lea y un saludo.
                  Editado por última vez por Mamen23; 05/12/2020, 09:31:44.

                  Comentario

                  Trabajando...