PDA

Ver la versión completa : "knowledge saves lives"

mamiSyL
24/07/2013, 21:54
Hola,

No sé si este es el apartado oportuno para subir mi comentario... Como indica el asunto "el conocimiento salva vidas", me parece una gran frase que he leido recientemente en VISION ZERO, iniciativa de mi adorado país nórdico Suecia, y en base a ello y en relación con otro artículo que también he leido recientemente de la revista de Tráfico y Seguridad Vial de la DGT donde se habla de la iniciativa pionera de formar a las matronas para que éstas formen e informen a los futuros papás de la importancia de escoger el mejor SRI para sus bebés/hijos, cómo hacerlo y qué hay que tener en cuenta para elegirlos en base a las edades, peso y talla de los ocupantes,...

La cuestión es que quisiera contactar con Kriscross, que si no me equivoco es la formadora de la Asociación de Matronas de Madrid, para poder hablar sobre el tema y ver la posibilidad de ampliar su labor a otras zonas, como Valencia (de donde soy).

Estamos en contacto.:vil-applause2:

Un abrazo,

A. Gómez

Aibonono
24/07/2013, 22:53
Qué gran iniciativa! Yo también leí ese artículo y desde entonces estoy dándole vueltas al tema...
Kriscross dejó su email en el foro para nuestra disposición, te lo pongo aqui: kriscross_1@hotmail.com

Un saludo

Kriscross
24/07/2013, 23:36
Hola guapa!

Es curioso. Esta mañana he recibido una llamada de la Presidenta de la Asociación de Matronas de Madrid precisamente para el mismo tema que tu comentas aquí. Conmigo podéis contar para lo que queráis. Hemos quedado en vernos la semana que viene para barajar diferentes posibilidades y por supuesto ampliar el radio de actuación...:15:

Como ya tienes mi mail (gracias Aibonono) puedes contactar conmigo en cualquier momento; procuraré mantenerte informada de las conversaciones y de qué hacemos finalmente, ¿Te parece?

Un abrazo guapa!!

k.

Hola,

No sé si este es el apartado oportuno para subir mi comentario... Como indica el asunto "el conocimiento salva vidas", me parece una gran frase que he leido recientemente en VISION ZERO, iniciativa de mi adorado país nórdico Suecia, y en base a ello y en relación con otro artículo que también he leido recientemente de la revista de Tráfico y Seguridad Vial de la DGT donde se habla de la iniciativa pionera de formar a las matronas para que éstas formen e informen a los futuros papás de la importancia de escoger el mejor SRI para sus bebés/hijos, cómo hacerlo y qué hay que tener en cuenta para elegirlos en base a las edades, peso y talla de los ocupantes,...

La cuestión es que quisiera contactar con Kriscross, que si no me equivoco es la formadora de la Asociación de Matronas de Madrid, para poder hablar sobre el tema y ver la posibilidad de ampliar su labor a otras zonas, como Valencia (de donde soy).

Estamos en contacto.:vil-applause2:

Un abrazo,

A. Gómez