PDA

Ver la versión completa : Manguitos o similar para piscina

cramr
19/07/2013, 09:17
Hola, supongo que en este subforo se puede preguntar sobre este tema

MI hijo tiene 10 meses y pesa 8 kgs y poco, no pesa demasiado vamos...ayer fui a comprar unos manguitos ya que hoy queriamos meterlo en la piscina ya que en agua esta mas caliente que hace unas semanas. Fui a Decathlon donde queria comprar unos manguitos de esos de corcho:

http://www.decathlon.es/manguitos-espuma-azul-15-30-kg-id_8061785.html

pero resulta que son a partir de 15 kgs, asi que no me vale. Supongo que se le saldría de los bracitos.

Luego estan los manguitos normales pero son a partir de 11 kgs, en teoria tampoco le valdrian no?

http://www.decathlon.es/manguitos-heros-azul-11-30-kg-id_8271061.html

Para un niño de 8 kgs que opciones tengo?? alguno de estos que comento??

Supongo que un flotador que vaya sentado, algo asi:

http://www.decathlon.es/flotador-para-bebe-con-asiento-naranja-id_8215998.html

A ver si me podeis aconsejar, que quiero comprarlo hoy mismo

Muchas gracias
Un saludo

myrsara
19/07/2013, 15:22
Hola cramr,

mirate el Swimtrainer, a nosotros nos ha ido de fábula :)

Aibonono
19/07/2013, 15:52
Hola cramr!
Yo tengo el flotador q has puesto del decathlon y genial! Mi bebé pesa 8.800, esta muy bien.

Hace la función del swimtrainer q comenta myrsara, pero más económico.

;)

myrsara
19/07/2013, 21:35
En realidad no se parecen en nada... Más que flotan claro :D

Ese pone al niño vertical, sentado, y un poco "lejos" del agua. El otro lo pone en posición de nadar, no esta sentado pero si muy sujeto, la diferencia es que a nada que patalee y tal, avanza y se mueve sólo. Y no digo imposible, pero si es muy difícil que vuelque. Yo lo he usado con los tres, caro pero completamente amortizado en mi caso jaja. Eso si, también he visto a niños q no les mola nada, aunque en general si son muy bebés suele ser ninos que no les mola estar en la piscina en general...

yash
20/07/2013, 15:05
yo tengo tb el swimmtrainner!! el año pasado mi niña lo uso con 8 meses y poquito peso y no veas como se hacia cortos en la piscina. este año ( 20 meses y 10 kg)la esta costando mas ha perdido reflejos pero en 2 días q hemos ido a la piscina ya se va desplazando un poquito.
además pienso q esta mas q amortizado sabiendo q vale hasta los 18 kg.... o se pinche!!! ah el fabricante te da 6 meses de garantía creo q fueron a mi me toco cambiarlo y sin ningún problema.

100% recomendable

roberto
20/07/2013, 15:31
Mi hijo pesa casi 13 kg, cuando usaba el típico flotador en forma de rosquilla se hundía si levantaba los brazos y había que esta muy pendiente. Con la rosquilla que lleva la braguita era una lucha constante a la hora de ponérsela, os digo que podía tardar unos 10 minutos en conseguirlo y no le gustaba nada. Ahora con el chaleco de neopreno de Decathlon es incapaz de hundirse, le da una libertad enorme y se recorre él solito la piscina nadando de cabo a rabo sin ninguna ayuda y sin peligro, estamos encantados con él.

Aibonono
20/07/2013, 15:47
Vaya, no sabía q había tantas diferencias! Lo cierto es q no he probado el swimtrainer.
De todas formas el de decathlon, para mi caso, lo vi práctico porque solo lo uso para un momentillo. Tiene unas asas q su hermana agarra y puede llevar 'haciendo el trenecito', y es seguro. Aún asi, lo uso poco porque me gusta hacer ejercicios con él en el agua (ponerlo bocarriba, inmersiones, balanceos...)

Ratatouille
21/07/2013, 09:09
Hola
Os iba a recomendar los manguitos delphin disc. Los tengo desde hace 3 años y me han parecido estupendos. Hasta los tienen los de los cursillos de natacion. Con 10 meses igual es pronto para usarlos. Los veo mas a partir de año y medio.
Me he encontrado con esto
http://www.manguitos-delphin.com/
Myrsara, sabes cual fue el problema? En que tengo que tener cuidado?

yash
21/07/2013, 11:48
he estado mirando el chaleco de decathlon Roberto y es para niños mas grandecitos( 15 kg- 18kg la talla pequeña).

roberto
21/07/2013, 13:53
El nuestro es la talla más pequeña, como dice Yash, la de 15-18 kg. El niño pesa menos de 15 kg y quizá por eso flota tan bien. La verdad es que por contorno de tórax y cintura le ajusta perfectamente, y eso que mi niño es bastante delgadito. Nosotros lo compramos para más adelante, pero al probárselo y ver lo bien que le quedaba y lo bien que se movía independiente en el agua no tuvimos ninguna duda en cambiar los flotadores hinchables por el chaleco.

cramr
29/07/2013, 16:50
Hola de nuevo,

Al final, como me urgía, ya que lo quería usar ese mismo fin de semana, compré en Decathlon este:

http://www.decathlon.es/flotador-para-bebes-6969cm-id_8193084.html

Habia visto el rojo, pero era para mas kgs, este es para bebes con menos kgs, y como el mio pesa poco más de 8 kgs...y la verdad, contento. El enano va feliz, con cara de flipao jaja.

El otro que comentais, el Swimtrainer, lo tiene un vecinito de un año o asi, y mola, pero el padre me dijo que un dia se movio de golpe para alante y trago agua, me da miedo. Igual para el año que viene me lo planteo pero para este, ya que tengo comprado el amarillo, lo aguantaré para los dias que bajemos a la pisci.

El año que viene ya veremos si mejor Swimtrainer o manguitos

Gracias a todos

mimaga
15/08/2014, 18:19
Hola
Os iba a recomendar los manguitos delphin disc. Los tengo desde hace 3 años y me han parecido estupendos. Hasta los tienen los de los cursillos de natacion. Con 10 meses igual es pronto para usarlos. Los veo mas a partir de año y medio.
Me he encontrado con esto
http://www.manguitos-delphin.com/
Myrsara, sabes cual fue el problema? En que tengo que tener cuidado?
Acabo de enterarme de ésto (shocked
Sabéis qué pasó? Debemos seguir usándolos?

Kriscross
15/08/2014, 19:14
Hola guapa:

No creo que debas preocuparte. Hace un par de años unos padres denunciaron que su hijo se había comido un trozo de manguito y se generó la alarma. Consumo actuó y se procedió a la paralización de la venta hasta que el asunto se esclareciera.

Por lo que dice el comunicado, no parece que la parte denunciante haya aportado ninguna prueba que justifique la denuncia, pero como el proceso no está cerrado, pues no se puede comercializar.

Esto no afecta a los usuarios que lo tengan. Yo he usado esos manguitos con mi hija pequeña y ni a mi me parecieron problemáticos ni a mi hija le parecieron comestibles.(juaaa(juaaa

En fin...que los manguitos son peligrosos pero las sillas con escudo (que no cojín) son muy seguras :delospelos:

Un abrazo!

k.

mimaga
16/08/2014, 20:05
Madre mía. Pues anda que hay pocas cosas "comestibles" para los niños. Habría que retirar tantas cosas del mercado...
Jajaja, muy buena tu última frase :15:

Muchas gracias Kris :beso: