Besafe izi plus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Butjana
    • jun
    • 12

    Besafe izi plus

    Hola! Estoy en la dificil decision de que silla compro para mi futuro bebe. Estaba entre la klippan kiss 2 y la besafe izi combi con isofix pero investigando por internet he descubierto una nueva silla de besafe. Sabeis algo sobre ella? Cuando llegará a España y precio. Y si sirve desde el nacimiento o si es mejor empezar a utilizarla sobre los 6-7 meses. Estoy casi decidida por la klippan por la opcion de poder poner con isofix o sin y porque parece que se adapta mejor a distintos coches. En un principio no se movera del coche principal pero pienso que si hay que cambiarla de coche la besafe igual no reclina lo suficiente. Que lio tengo!
    Gracias!
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    No lo sabía! he estado buscando info, pero hay poca aún. Aunq se parece mucho a las ya existentes, la diferencia es que en este caso, parece ser un grupo 1/2, aunq no me ha quedado claro, ya que dice que es a partir de los 6 meses, y a contramarcha hasta los 25kg. Habría que ver la altura que da el respaldo. Os dejo foto de la silla:



    Aqui info: http://www.rearfacingtoddlers.com/besafe-izi-plus.html

    En tu caso, esta silla no te valdría, pues no parece q valga desde el nacimiento. Yo me inclinaría por la klippan kiss 2

    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    • esme
      • jul
      • 8

      #3
      Hola, yo también estoy dudando entre la kiss 2 y la combi, aunque en mi caso es para un bebé de 14 meses. No conocía esta nueva silla pero también me interesa. ¿Se saben las medidas de la hamaca? no consigo encontrarlas.
      Gracias y un saludo

      Comentario

      • Kriscross
        Moderador/a
        • abr
        • 710

        #4
        Hola chicas:

        Tengo pocos datos de esta silla. Se que efectivamente llega hasta los 25 kilos, que tiene una posición más de reclinado que la Izi Combi, que el cabezal se eleva un poco más también y que su instalación es con cinturón de seguridad. Desconozco el precio, aunque creo recordar que me dijeron los distribuidores que rondaría los 500 euros y es muy posible que aterrice en España después del verano.

        Esto es por el momento lo que puedo comentados sobre este modelo.

        Un saludo!

        k.

        Comentario

        • anonimo
          • may
          • 7

          #5
          Hola

          Has mirado el nuevo modelo de romer es la romer dual-fix ?
          Parece que su tamaño es bastante reducido
          Lo que no se, es que si ya esta a la venta, supongo que Kiscross lo sabra

          Saludos a todos

          Comentario

          • Aibonono
            • abr
            • 727

            #6
            La romer dual-fix parece pequeñita, no? La veo del estilo de la Cybex Sirona, y no creo q abarque a un niño de espaldas más allá de los dos años, a pesar de q se pueda hacer hasta los 18kg. A lo mejor es la impresión que me da en las fotos, ya que no la he visto en directo, pero es esa mi impresión.
            "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

            Comentario

            • Kriscross
              Moderador/a
              • abr
              • 710

              #7
              Bueno, a falta de ver la silla en vivo y en directo opino exactamente lo mismo que tu, que sus dimensiones son muy similares a las de la Sirona; por lo menos eso es lo que parece en las fotos. El parecido entre ambas es abrumador. Ya os contaré cuando la tenga.

              Un abrazo!

              k.

              Comentario

              • juanma
                • ago
                • 3

                #8
                Hola a todos, yo también estoy muy interesado en la compra de la iZi Plus, sería nuestra tercera ACM en casa; ya tenemos una iZi Sleep y una iZi Combi X3 Isofix, pero necesitamos otra más para montarla en nuestro segundo coche, y nuestro hijo "mayor" tiene 15 meses, por lo que al ver esta en Internet, hemos pensado en ella. Envié un e-mail a la gente de Mimame, que si no me equivoco son los distribuidores de Besafe en España, pero no me han confirmado fecha de disponibilidad ni precio.
                Como me urge la compra, por temas de guarderías y demás, me estoy planteando comprarla por Internet, salvo que me aconsejeis otra opcion mejor. La he encontrado disponible en esta web www.********** , a un precio de 465€ con transporte e impuestos incluidos; alguien los conoce o tiene alguna referencia de ellos??? Gracias, y espero vuestro consejo y ayuda.

                Comentario

                • manuel
                  • sep
                  • 1

                  #9
                  Hola, yo estoy empezando a investigar sillas y he encontrado este foro que me parece muy interesante y hacía falta en España.
                  Estamos planteándonos también la Besafe Izi Plus por comprar una hasta 25kg y poder llevar la niña hacia atrás el mayor tiempo posible.
                  He encontrado esta web donde hay algún video, manuales , etc :



                  En besafe.com no he encontrado esto pero sí en besafe.no ; supongo que es porque se trata de un modelo nuevo y aún la información no ha llegado a todos sitios.

                  También he encontrado una web con medidas de las sillas que me parece util pero tampoco vienen las de este modelo, aunque según dice el fabricante es mayor que sus modelos anteriores y quizá sea la más grande que hay en cuanto al espacio que ocupa en el coche; Nosotros tenemos un toyota avensis de 2009 y creo que no cabría sin dejar inútil el asiento del copiloto.



                  En Sevilla hay una tienda donde tienen bastante para elegir pero tampoco tienen este modelo.



                  De hecho, es la única tienda de Sevilla que se toma en serio lo de ir en sentido contrario a la marcha y sólo vende esas sillas, supongo que tendrá algo que ver que el dependiente parece nórdico.
                  Editado por última vez por manuel; 01/09/2013, 10:35:32.

                  Comentario

                  • Kriscross
                    Moderador/a
                    • abr
                    • 710

                    #10
                    Hola Manuel:

                    Bienvenido al foro.

                    Es cierto que Bam Bam está haciendo una labor fantástica de difusión en Sevilla y que su propietario (Arnout) es un profesional como la copa de un pino. En cuanto a la Besafe Izi Plus, su entrada en España está planificada para Septiembre. Yo no he tenido la suerte aún de verlo en vivo y en directo pero no pongo en duda que será un producto magnífico (como todos los que tiene Besafe). Bueno...pues el primero que lo vea, que de su opinión al respecto...

                    Un saludo!

                    k.


                    Originalmente publicado por manuel
                    Hola, yo estoy empezando a investigar sillas y he encontrado este foro que me parece muy interesante y hacía falta en España.
                    Estamos planteándonos también la Besafe Izi Plus por comprar una hasta 25kg y poder llevar la niña hacia atrás el mayor tiempo posible.
                    He encontrado esta web donde hay algún video, manuales , etc :



                    En besafe.com no he encontrado esto pero sí en besafe.no ; supongo que es porque se trata de un modelo nuevo y aún la información no ha llegado a todos sitios.

                    También he encontrado una web con medidas de las sillas que me parece util pero tampoco vienen las de este modelo, aunque según dice el fabricante es mayor que sus modelos anteriores y quizá sea la más grande que hay en cuanto al espacio que ocupa en el coche; Nosotros tenemos un toyota avensis de 2009 y creo que no cabría sin dejar inútil el asiento del copiloto.



                    En Sevilla hay una tienda donde tienen bastante para elegir pero tampoco tienen este modelo.



                    De hecho, es la única tienda de Sevilla que se toma en serio lo de ir en sentido contrario a la marcha y sólo vende esas sillas, supongo que tendrá algo que ver que el dependiente parece nórdico.

                    Comentario

                    • srueda
                      • may
                      • 81

                      #11
                      Si queréis ver la sleep en la web de besafe internacional no aparece pero en la de Reino Unido sí, al menos en inglés si se entienden los comentarios :zonamsn17:

                      http://www.*******.co.uk/Car-seat-Pr...-25kg/iZi-Plus

                      Comentario

                      • Miren
                        • sep
                        • 8

                        #12
                        Hola, yo también acabo de empezar a investigar sobre estas sillas.
                        En San Sebastian hay una tienda donde venden las sillas de Besafe y alli me han proporcinado el catálogo de la Izi plus y es grupo 0-1-2, se puede utilizar desde el nacimiento. Parece que durante este mes les va a llegar a tienda. Tiene muy buena pinta.

                        Comentario

                        • Miren
                          • sep
                          • 8

                          #13
                          Por cierto, el precio es de 545 euros...

                          Comentario

                          • myrsara
                            Moderador/a
                            • abr
                            • 6767

                            #14
                            Hola Miren,

                            la Izi Plus tiene la misma restricción que la Kid y la Combi respecto al uso con un bebé de menos de 6 meses: la silla se homologa como grupo 0 también, pero su recomendación de uso es a partir de 6 meses. Esto según la información disponible en su web: http://www.besafe.no/Bilstol-produkt...er-0-18-0-25kg

                            Bss
                            Sometimes it is the people no one imagines anything of
                            who do the things that no one can imagine

                            Comentario

                            • juanma
                              • ago
                              • 3

                              #15
                              Hola a todos, la semana pasada recibí en casa la nueva Izi Plus, y estamos contentísimos con ella, es un poquito más amplia que la Combi X3 que ya tenemos, y en el coche ocupa el mismo espacio. La compramos en una tienda de Londres, porque no podiamos esperar a Octubre que es la fecha que nos indicó el distribuidor para su disponibilidad en España; Margaret nos atendió inmediatamente por email, elegimos el color y nos aconsejó correctamente... y lo más increible, nos ha costado 402€ con los portes incluidos, cuando su precio en España va a ser de 545€. Aquí os pongo el enlace por si a alguien le interesa consultarles. http://www.rearfacingtoddlers.com

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...