niño 16 m con percentil muy bajo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angela
    • jun
    • 24

    niño 16 m con percentil muy bajo

    hola!! mi hijo de 16 meses no entra en percentiles, pesa 8,5 y mide 71. Cabe en su grupo 0 de chicco, bien, pero llora...y se queja. Puede ser que por edad esté incomodo ya???
    Quiero comprarme la " kipllian" pero no se cual de las dos, cual mr aconsejais? tengo un 206 sin isofix. Conoceis tienda en tarragona o alrededores que la vendan? gracias
  • xalamai
    • may
    • 4

    #2
    Hola Angela!
    Mi niño tambien es de percentil bajo o "muy bajo", pesa 7,8 y mide 73. Tambien se quejaba un poco en la silla del grupo 0+, y le compramos la besafe izi combi y ahora va encantado. Pero no porque tenga mas espacio, sino que al ser la silla mucho mas alta, ve muchas mas cosas. La silla del grupo o+ lo hemos puesto en el otro coche, que lo utiliza en contadas ocasiones. Con todo esto no te quiero decir que te compres la besafe, te cuento mi esperiencia.
    Lo bueno que tenemos, esque nuestros niños van a aguantar mas a contramarcha :TgC_emoticon223:
    Saludos

    Comentario

    • xalamai
      • may
      • 4

      #3
      Originalmente publicado por xalamai
      Hola Angela!
      Mi niño tambien es de percentil bajo o "muy bajo", pesa 7,8 y mide 73. Tambien se quejaba un poco en la silla del grupo 0+, y le compramos la besafe izi combi y ahora va encantado. Pero no porque tenga mas espacio, sino que al ser la silla mucho mas alta, ve muchas mas cosas. La silla del grupo o+ lo hemos puesto en el otro coche, que lo utiliza en contadas ocasiones. Con todo esto no te quiero decir que te compres la besafe, te cuento mi esperiencia.
      Lo bueno que tenemos, esque nuestros niños van a aguantar mas a contramarcha :TgC_emoticon223:
      Saludos
      Se me ha olvidado poner que tiene 18 meses

      Comentario

      • angela
        • jun
        • 24

        #4
        gracias

        Originalmente publicado por xalamai
        Se me ha olvidado poner que tiene 18 meses
        gracias por cpntarme tu experiencia!!!!
        PD si van a durar más a cntramarcha!!!jeje

        Comentario

        Trabajando...