Sistema Antiescapes para Romer Max Fix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miriam
    • nov
    • 9

    Sistema Antiescapes para Romer Max Fix

    Hola! Necesito un sistema antiescape porque mi peque se baja los arneses de la silla. Ayer fui a preguntar a una tienda y, primero, me dijeron que no existía nada para eso, y cuando les dije que sí que existían me dijeron que no estaban homologados. ¿Esto es así? Al margen de que sea verdad o no, me sentí muy mal tratada en la tienda puesto que llegaron a cuestionar cómo educaba a mi hija (tiene 20 meses, yo le puedo explicar mil veces que tiene que llevar los arneses puestos pero luego en viaje se los quita). Pero bueno, ese es un tema aparte...
    Además me surge otra duda. Mi hija es muy pequeñita. Lleva una Romer Max Fix y me he fijado que entre el boton de cierre y los cubrearneses no queda mucho distancia...¿me cabrá ahí un sistema de estos?¿cuál me recomendais?
    Muchísimas gracias por adelantado, sois fantasticos!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola Miriam,

    El sistema no interfiere en la capacidad de retención del arnés, siempre que éste vaya bien abrochado. El antiescape lo único que pretende es evitar que el niño se salga del arnés, no sujetarle en ningún modo en caso de impacto ¿vale? Por eso no necesitan pasar una homologación de silla de auto. No obstante, el Belt Up Kidz ha pasado el test de la normativa R44/04. Que no es obligatorio, porque no lo es para ningún sistema anti escape, pero lo pasan voluntariamente. Si no me equivoco el 5point Plus también, pero no estoy segura.

    Bss
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...