PDA

Ver la versión completa : Sillas con luz

Raquelhermana
23/01/2015, 16:56
Buenas!

Estoy esperando a mi bebé en Agosto :)
Será por la emoción o nose, pero ya me he puesto a organizar practicametne todo.

Estoy intentando encontrar una sillita que tenga luz de noche incorporada. Mi marido y yo salimos a pasaear casi todas las noches y nos gustaria llevar al peque a partir de agosto. A lo mejor soy una exagerada queriendo luz en mi silla de paseo...pero no se. Si te obligan a llevar algo reflectando incluso cuando vas caminando digo yo que será por algo.

¿Es esto una petición absurda de primeriza o conoceis alguna que de hecho lo tenga?

Millones de gracias.

myrsara
23/01/2015, 21:57
Luz o reflectante? Reflectante sí que hay varios modelos. Luz... no sé, ahora que lo dices me suena, pero vamos hay carros que salen con funcionalidades rarísimas, y en general completamente prescindibles, así que no creo que sea imposible encontrar uno con luz.

De todas formas, recién nacido, donde mejor va y con mucha diferencia de cualquier capazo o cochecito, es pegadito a vosotros en un buen sistema de porteo. Es sí cubre todas sus necesidades. Lo otro no. Lo otro de hecho no cubre ninguna... vamos que al bebé le da igual con luz o sin luz :D

Y además porteando no necesitas más refelctante que los que vosotros lleveis, y no hace falta tampoco luz para verlo ya que va cerquita de la cabeza... a la altura de los besos ;).

Saludos!

Aibonono
28/01/2015, 12:18
Hola Raquelhermana!

Suscribo al 100% lo que te ha dicho myrsara, pero como a mi también me sonaba lo del carro con luz incorporada (cuando lo vi, la verdad es q me llamó la atención, no solo la luz, sino el modelo de carro en cuestión), me puse a buscarlo. Es el modelo Zen de Babyzen: http://www.babyzen.com/collection-zen.php

Un saludo! ;)