Duda silla después de 0+ y distribuidores ACM en Murcia o Almería

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • merceluna13
    • may
    • 15

    Duda silla después de 0+ y distribuidores ACM en Murcia o Almería

    Hola, lo primero agradecer la labor que se está realizando con este foro, ayudando a padres preocupados por la seguridad de sus hijos.

    Yo pido consejo para decidir qué silla comprar después del grupo 0+ que tenemos, que es el maxicosi cabriofix con base. Nuestro hiji tiene 14 meses y pesa 10'5 kg, aún puede estirar más la silla, pero como leo que algunos modelos pueden tardar en ser suministrados, pues quiero empezar a aclararme las ideas.

    Por otro.lado, por lo que he leído en otros posts, lo mejor es probar las sillas en el coche, los nuestros son un golf v y un astra del 2005.

    ¿Dónde venden sillas ACM, que podamos probar, en la zona de Murcia?
    Por proximidad, también nos podemos acercar a Almería o Alicante.

    Muchas gracias.
    Besos.
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Hola Marceluna13:

    Te cuento. Si lo que quieres es alargar al máximo la posición de espaldas a la marcha, los modelos que deberías barajar son los siguientes:

    Besafe Izi Combi
    Romer Max Fix
    Klippan Kiss2

    ¿Donde? Tienes una tienda en Alicante (Ilusión Bebe) y estamos en conversaciones con otra otra en Murcia que esta esperando a recibir la formación, así que para mediados/finales de Junio tendrás ambas opciones para probar. Ya nos contarás a ver que tal...

    Un saludo

    k.

    Comentario

    • merceluna13
      • may
      • 15

      #3
      Gracias Kriscross,

      sí, nuestra iintención es alargar lo máximo ACM.
      Pues voy a esperar este mesecito y acudir a la tienda de Murcia. Necesitaría saber qué tienda es, y ya estaré pendiente para contactar con ellos a finales de junio.

      Por lo que veo me aconsejas grupos 0+/1.
      Por curiosidad, ¿ qué ventajas me ofrecen frente a los grupos 1/2 ó 1/2/3??

      No sé cuanto podremos alargar el cabriofix, la cabeza de mi hijo aún no sobresale, su peso es de 10'5 kg, no es muy alto y tiene 14 meses.

      ¿ Me recomiendas que alargue el máximo tiempo en el cabriofix y luego pase a un grupo 0+/1?

      Muchas gracias.
      besos

      Comentario

      • Kriscross
        Moderador/a
        • abr
        • 710

        #4
        Hola Marceluna!

        Por supuesto que te recomiendo alargar al máximo el uso del Grupo 0+ y teniendo en cuenta que es chiquitito, tienes la gran suerte de poder hacerlo, así que aprovéchala.

        En cuanto hayamos dado la formación y unamos esta tienda a nuestro equipo de profesionales defensores y promotores de acm, te diré encantada el nombre de la tienda, ¿vale?

        Y con respecto a la silla a la que cambiaremos a tu bebé...bueno, vamos a esperar a que agote los plazos en el Grupo 0+ para valorar opciones en función de la edad que tenga en ese momento, ¿Te parece?

        Un saludo

        k.

        Comentario

        • merceluna13
          • may
          • 15

          #5
          Gracias.
          En un mes retomo el tema.

          Besos.

          Comentario

          Trabajando...